INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
Descripción del Articulo
La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera vari...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2016 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4450 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_d0f738bee81261f37b8cd768bb24c660 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4450 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| title |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| spellingShingle |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 Chavez Valenzuela, Diana Milagros Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| title_full |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| title_fullStr |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| title_full_unstemmed |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| title_sort |
INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016 |
| author |
Chavez Valenzuela, Diana Milagros |
| author_facet |
Chavez Valenzuela, Diana Milagros |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Cama Sotelo, Manuel Salvador |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Chavez Valenzuela, Diana Milagros |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria. |
| topic |
Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria. https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera variable en dimensiones como; la conciencia de uno mismo, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Para la segunda variable según Mondy R. y Robert M. sus dimensiones son los; rasgos, comportamiento, competencias, logro de metas y potencial de mejoramiento. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo – correlacional de diseño no experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 8 asesores de venta a quienes se encuestó en la agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 22, con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logró desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio. |
| publishDate |
2016 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:58:23Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2017-11-20T19:58:23Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2016 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/5/CHAVEZ_VDM.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/1/CHAVEZ_VDM.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/4/CHAVEZ_VDM.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/2/license_rdf |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
87921e354ee4cb6017853785f1177204 28db58acf9d1bbe6e9ce548d5c9c6720 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6b8643477a0f4f8752a7c8560a0f756e 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922856171929600 |
| spelling |
Cama Sotelo, Manuel SalvadorChavez Valenzuela, Diana Milagros2017-11-20T19:58:23Z2017-11-20T19:58:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera variable en dimensiones como; la conciencia de uno mismo, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Para la segunda variable según Mondy R. y Robert M. sus dimensiones son los; rasgos, comportamiento, competencias, logro de metas y potencial de mejoramiento. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo – correlacional de diseño no experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 8 asesores de venta a quienes se encuestó en la agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 22, con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logró desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestion de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCHAVEZ_VDM.pdf.jpgCHAVEZ_VDM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/5/CHAVEZ_VDM.pdf.jpg87921e354ee4cb6017853785f1177204MD55ORIGINALCHAVEZ_VDM.pdfCHAVEZ_VDM.pdfapplication/pdf4175331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/1/CHAVEZ_VDM.pdf28db58acf9d1bbe6e9ce548d5c9c6720MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCHAVEZ_VDM.pdf.txtCHAVEZ_VDM.pdf.txtExtracted texttext/plain23410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/4/CHAVEZ_VDM.pdf.txt6b8643477a0f4f8752a7c8560a0f756eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44502023-05-25 10:17:26.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.947503 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).