INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016

Descripción del Articulo

La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera vari...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chavez Valenzuela, Diana Milagros
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4450
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0f738bee81261f37b8cd768bb24c660
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/4450
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
title INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
spellingShingle INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
Chavez Valenzuela, Diana Milagros
Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
title_full INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
title_fullStr INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
title_full_unstemmed INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
title_sort INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016
author Chavez Valenzuela, Diana Milagros
author_facet Chavez Valenzuela, Diana Milagros
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Cama Sotelo, Manuel Salvador
dc.contributor.author.fl_str_mv Chavez Valenzuela, Diana Milagros
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.
topic Inteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera variable en dimensiones como; la conciencia de uno mismo, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Para la segunda variable según Mondy R. y Robert M. sus dimensiones son los; rasgos, comportamiento, competencias, logro de metas y potencial de mejoramiento. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo – correlacional de diseño no experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 8 asesores de venta a quienes se encuestó en la agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 22, con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logró desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.
publishDate 2016
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2017-11-20T19:58:23Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2017-11-20T19:58:23Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2016
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/5/CHAVEZ_VDM.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/1/CHAVEZ_VDM.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/4/CHAVEZ_VDM.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/2/license_rdf
bitstream.checksum.fl_str_mv 87921e354ee4cb6017853785f1177204
28db58acf9d1bbe6e9ce548d5c9c6720
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6b8643477a0f4f8752a7c8560a0f756e
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922856171929600
spelling Cama Sotelo, Manuel SalvadorChavez Valenzuela, Diana Milagros2017-11-20T19:58:23Z2017-11-20T19:58:23Z2016https://hdl.handle.net/20.500.12692/4450La investigación sobre inteligencia emocional y la evaluación del desempeño de los asesores de venta de la agencia Metro Wiesse del BCP de San Juan de Lurigancho – Lima 2016 tuvo como propósito identificar la relación entre las variables mencionadas, para ello Goleman D. descompone a la primera variable en dimensiones como; la conciencia de uno mismo, autorregulación, motivación, empatía y habilidades sociales. Para la segunda variable según Mondy R. y Robert M. sus dimensiones son los; rasgos, comportamiento, competencias, logro de metas y potencial de mejoramiento. Con los indicadores de estos componentes se permitió formar el instrumento para obtener información, este se llamó cuestionario, que mediante la técnica de investigación llamada encuesta y con la utilización de la escala de medida tipo Likert se obtuvieron resultados de gran soporte para el estudio. El tipo de estudio correspondió al descriptivo – correlacional de diseño no experimental. La muestra del estudio estuvo conformada por 8 asesores de venta a quienes se encuestó en la agencia Metro Wiesse del Banco de Crédito del Perú. Para este proceso estadístico se utilizaron ítems que fueron de valores cualitativos; asimismo, fueron aplicados mediante el programa estadístico SPSS 22, con los datos recolectados se realizó la discusión comparando los resultados de este estudio con los antecedentes elegidos para formar parte de esta investigación. Es así que se logró desarrollar las conclusiones y recomendaciones del estudio.TesisLima EsteEscuela de AdministraciónGestion de Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVInteligencia Emocional-evaluación del Desempeño-agencia Bancaria.https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04INTELIGENCIA EMOCIONAL Y EVALUACIÓN DEL DESEMPEÑO DE LOS ASESORES DE VENTA DE LA AGENCIA METRO WIESSE DEL BCP DE SAN JUAN DE LURIGANCHO - LIMA 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisTHUMBNAILCHAVEZ_VDM.pdf.jpgCHAVEZ_VDM.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/5/CHAVEZ_VDM.pdf.jpg87921e354ee4cb6017853785f1177204MD55ORIGINALCHAVEZ_VDM.pdfCHAVEZ_VDM.pdfapplication/pdf4175331https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/1/CHAVEZ_VDM.pdf28db58acf9d1bbe6e9ce548d5c9c6720MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCHAVEZ_VDM.pdf.txtCHAVEZ_VDM.pdf.txtExtracted texttext/plain23410https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/4/CHAVEZ_VDM.pdf.txt6b8643477a0f4f8752a7c8560a0f756eMD54CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/4450/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD5220.500.12692/4450oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44502023-05-25 10:17:26.457Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.947503
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).