Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016

Descripción del Articulo

La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la ges...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilco Prada, James Hans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Servicio al cliente
Empresas - Calidad de los servicios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04
Descripción
Sumario:La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la gestión por proceso en la calidad de servicio de la empresa. Se desarrolló y analizó en base a una investigación aplicada, del cual se pudieron comprobar las hipótesis, que luego se pudo realizar la observación de la toma de datos durante el mes de Noviembre del 2016 hasta Enero del 2017, y 3 semanas posteriores a la mejora comprendidos entre Enero y Febrero. A partir de ellos se pudo verificar la relación de variables mediante el instrumento de estudio, ya sea aplicado en un pre y post prueba. Dicha relación nos proporcionará los resultados de la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).