Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016

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La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la ges...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pilco Prada, James Hans
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30762
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Calidad de los servicios
Servicio al cliente
Empresas - Calidad de los servicios
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