Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016
Descripción del Articulo
La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la ges...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2017 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30762 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762 |
Nivel de acceso: | acceso embargado |
Materia: | Calidad de los servicios Servicio al cliente Empresas - Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
id |
UCVV_d0ed45702cffa4326ee275513e6c4a63 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30762 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
spelling |
Suca Apaza, Guido RenePilco Prada, James Hans2019-04-04T22:20:47Z2019-04-04T22:20:47Z2017https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la gestión por proceso en la calidad de servicio de la empresa. Se desarrolló y analizó en base a una investigación aplicada, del cual se pudieron comprobar las hipótesis, que luego se pudo realizar la observación de la toma de datos durante el mes de Noviembre del 2016 hasta Enero del 2017, y 3 semanas posteriores a la mejora comprendidos entre Enero y Febrero. A partir de ellos se pudo verificar la relación de variables mediante el instrumento de estudio, ya sea aplicado en un pre y post prueba. Dicha relación nos proporcionará los resultados de la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas.TesisLima NorteEscuela de Ingeniería EmpresarialEstrategia y Planeamientoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosServicio al clienteEmpresas - Calidad de los servicioshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería EmpresarialUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero Empresarial413576https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPilco_PJH-SD.pdfPilco_PJH-SD.pdfapplication/pdf2892017https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/1/Pilco_PJH-SD.pdf31a9de5ad1024bddd6a2096b17d20c58MD51Pilco_PJH.pdfPilco_PJH.pdfapplication/pdf2890475https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/2/Pilco_PJH.pdf68956958c8c8771654e76c11a327f880MD52TEXTPilco_PJH-SD.pdf.txtPilco_PJH-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain19115https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/3/Pilco_PJH-SD.pdf.txtca13942892d111d6a93e82f2e40e06b3MD53Pilco_PJH.pdf.txtPilco_PJH.pdf.txtExtracted texttext/plain180746https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/5/Pilco_PJH.pdf.txt00150745740c2f7311c4901c0c1dfd0eMD55THUMBNAILPilco_PJH-SD.pdf.jpgPilco_PJH-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/4/Pilco_PJH-SD.pdf.jpg9415243962d2b279217d81273a305698MD54Pilco_PJH.pdf.jpgPilco_PJH.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/6/Pilco_PJH.pdf.jpg9415243962d2b279217d81273a305698MD5620.500.12692/30762oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/307622023-06-20 11:49:26.956Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
title |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
spellingShingle |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 Pilco Prada, James Hans Calidad de los servicios Servicio al cliente Empresas - Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
title_short |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
title_full |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
title_fullStr |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
title_full_unstemmed |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
title_sort |
Gestión por procesos para mejorar la calidad de Servicio de la Empresa Sheley–Hans Medic, Cercado de Lima, 2016 |
author |
Pilco Prada, James Hans |
author_facet |
Pilco Prada, James Hans |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suca Apaza, Guido Rene |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Pilco Prada, James Hans |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Servicio al cliente Empresas - Calidad de los servicios |
topic |
Calidad de los servicios Servicio al cliente Empresas - Calidad de los servicios https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04 |
description |
La presente tesis titulada “Gestión por proceso para mejorar la calidad de servicio de la empresa Sheley Hans Medic, cercado de Lima, 2016”, empresa dedicada a la comercialización de materiales e insumos médicos en todo el departamento de Lima. El objetivo principal es determinar la mejora de la gestión por proceso en la calidad de servicio de la empresa. Se desarrolló y analizó en base a una investigación aplicada, del cual se pudieron comprobar las hipótesis, que luego se pudo realizar la observación de la toma de datos durante el mes de Noviembre del 2016 hasta Enero del 2017, y 3 semanas posteriores a la mejora comprendidos entre Enero y Febrero. A partir de ellos se pudo verificar la relación de variables mediante el instrumento de estudio, ya sea aplicado en un pre y post prueba. Dicha relación nos proporcionará los resultados de la aceptación o rechazo de las hipótesis planteadas. |
publishDate |
2017 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-04T22:20:47Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-04T22:20:47Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2017 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30762 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/1/Pilco_PJH-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/2/Pilco_PJH.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/3/Pilco_PJH-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/5/Pilco_PJH.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/4/Pilco_PJH-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30762/6/Pilco_PJH.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
31a9de5ad1024bddd6a2096b17d20c58 68956958c8c8771654e76c11a327f880 ca13942892d111d6a93e82f2e40e06b3 00150745740c2f7311c4901c0c1dfd0e 9415243962d2b279217d81273a305698 9415243962d2b279217d81273a305698 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921982447026176 |
score |
13.982926 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).