Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018

Descripción del Articulo

La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, de carácter descriptivo correlacional; la muestra es constituida por 102 usuar...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Zarate Coronado, Jorge Luis
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44246
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/44246
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de servicio
Capacidad de respuesta
Satisfacción del usuario
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description La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, de carácter descriptivo correlacional; la muestra es constituida por 102 usuarios de la UGEL, Andahuaylas; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que el 68,4% que la Calidad de servicio es medio cuando la satisfacción del usuario es regular; asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman obtenido entre las variables fue de 0,708**, lo cual significa que tiene Buena correlación: Por otro lado, el nivel de significancia obtenido es 0,000 lo cual permite aceptar la hipótesis inicial afirmando que existe una relación significativa entre Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Andahuaylas 2018.
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Los resultados obtenidos indican que el 68,4% que la Calidad de servicio es medio cuando la satisfacción del usuario es regular; asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman obtenido entre las variables fue de 0,708**, lo cual significa que tiene Buena correlación: Por otro lado, el nivel de significancia obtenido es 0,000 lo cual permite aceptar la hipótesis inicial afirmando que existe una relación significativa entre Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Andahuaylas 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaSatisfacción del usuarioElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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