Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018
Descripción del Articulo
La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, de carácter descriptivo correlacional; la muestra es constituida por 102 usuar...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2018 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/44246 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44246 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018 Zarate Coronado, Jorge Luis Calidad de servicio Capacidad de respuesta Satisfacción del usuario Elementos tangibles https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
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La presente tesis poseyó como un objetivo general, establecer la relación que existe entre el nivel de la Calidad de Servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL, Andahuaylas, 2018. La investigación fue cuantitativa, de carácter descriptivo correlacional; la muestra es constituida por 102 usuarios de la UGEL, Andahuaylas; se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados obtenidos indican que el 68,4% que la Calidad de servicio es medio cuando la satisfacción del usuario es regular; asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman obtenido entre las variables fue de 0,708**, lo cual significa que tiene Buena correlación: Por otro lado, el nivel de significancia obtenido es 0,000 lo cual permite aceptar la hipótesis inicial afirmando que existe una relación significativa entre Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Andahuaylas 2018. |
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Los resultados obtenidos indican que el 68,4% que la Calidad de servicio es medio cuando la satisfacción del usuario es regular; asimismo, el coeficiente de correlación de Spearman obtenido entre las variables fue de 0,708**, lo cual significa que tiene Buena correlación: Por otro lado, el nivel de significancia obtenido es 0,000 lo cual permite aceptar la hipótesis inicial afirmando que existe una relación significativa entre Calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la UGEL Andahuaylas 2018.TesisTrujilloEscuela de PosgradoAdministración del Talento Humanoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de servicioCapacidad de respuestaSatisfacción del usuarioElementos tangibleshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de atención del usuario en la unidad de gestión educativa local Andahuaylas, 2018info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. 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