Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la ciudad de Chimbote 2015. La población para esta investigación estuvo conformada por el número total de habitantes de Chimbote, siendo para el presente añ...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Saldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86628
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/86628
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Consumidor
Marketing
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0d24dae8150df01a84eea948e2a512a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/86628
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
spelling Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioEspinoza Rodríguez, Olenka Ana CatherineSaldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia2022-04-22T19:32:07Z2022-04-22T19:32:07Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/86628La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la ciudad de Chimbote 2015. La población para esta investigación estuvo conformada por el número total de habitantes de Chimbote, siendo para el presente año de 143061 personas y una muestra de 383 en base a los siguientes criterios de selección: criterio de inclusión personas mayores de 18 años y criterio de exclusión personas menores de 18 años. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, a través de los cuales se pudo dar respuesta a los objetivos planteados en la investigación concluyendo que el espectador de cine de Chimbote está conformado por un 56.14% de hombres y un 43.86% de mujeres, tiene entre 18 a 25 años, gana mensualmente entre S/. 750 y S/. 1000, es extrovertido le gusta reunirse con personas en su tiempo libre, está pendiente de la moda, asiste al cine una vez por semana los días martes preferentemente además no cambia de cadena de cine fácilmente, es un consumidor fiel.ChimboteEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVConsumidorMarketingCinehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración1819594618092486https://orcid.org/0000-0001-6290-4484https://orcid.org/0000-0003-3058-816X47249991413016Espinoza De La Cruz, Manuel AntonioAguilar Sanchez, Sonia MirellySalazar Llanos, Juan Franciscohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALSaldarriaga_VJY - SD.pdfSaldarriaga_VJY - SD.pdfapplication/pdf2302549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/1/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf146f6abe92c8b443be022b9bfdab1f93MD51Saldarriaga_VJY.pdfSaldarriaga_VJY.pdfapplication/pdf2300877https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/2/Saldarriaga_VJY.pdfd32e982f7397893f70566d98d087bd32MD52TEXTSaldarriaga_VJY - SD.pdf.txtSaldarriaga_VJY - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain71519https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/3/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf.txtd7e29e31db8581adc69036fe9cbcd8e1MD53Saldarriaga_VJY.pdf.txtSaldarriaga_VJY.pdf.txtExtracted texttext/plain75120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/5/Saldarriaga_VJY.pdf.txtfa38f1c6560de7b75a956828f25126b6MD55THUMBNAILSaldarriaga_VJY - SD.pdf.jpgSaldarriaga_VJY - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/4/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf.jpg41d4daa19e9cce5f29907b67f683316fMD54Saldarriaga_VJY.pdf.jpgSaldarriaga_VJY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4920https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/6/Saldarriaga_VJY.pdf.jpg41d4daa19e9cce5f29907b67f683316fMD5620.500.12692/86628oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/866282023-03-20 22:13:24.332Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
dc.title.es_PE.fl_str_mv Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
title Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
spellingShingle Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
Saldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia
Consumidor
Marketing
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
title_full Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
title_fullStr Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
title_full_unstemmed Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
title_sort Perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la cuidad de Chimbote 2015
author Saldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia
author_facet Saldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Espinoza De La Cruz, Manuel Antonio
Espinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.author.fl_str_mv Saldarriaga Valencia, Jenifer Yecenia
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Consumidor
Marketing
Cine
topic Consumidor
Marketing
Cine
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo general determinar el perfil demográfico, psicográfico y conductual de los espectadores de cine en la ciudad de Chimbote 2015. La población para esta investigación estuvo conformada por el número total de habitantes de Chimbote, siendo para el presente año de 143061 personas y una muestra de 383 en base a los siguientes criterios de selección: criterio de inclusión personas mayores de 18 años y criterio de exclusión personas menores de 18 años. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumento se usó el cuestionario, a través de los cuales se pudo dar respuesta a los objetivos planteados en la investigación concluyendo que el espectador de cine de Chimbote está conformado por un 56.14% de hombres y un 43.86% de mujeres, tiene entre 18 a 25 años, gana mensualmente entre S/. 750 y S/. 1000, es extrovertido le gusta reunirse con personas en su tiempo libre, está pendiente de la moda, asiste al cine una vez por semana los días martes preferentemente además no cambia de cadena de cine fácilmente, es un consumidor fiel.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-04-22T19:32:07Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-04-22T19:32:07Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/86628
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/86628
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/1/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/2/Saldarriaga_VJY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/3/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/5/Saldarriaga_VJY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/4/Saldarriaga_VJY%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/86628/6/Saldarriaga_VJY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 146f6abe92c8b443be022b9bfdab1f93
d32e982f7397893f70566d98d087bd32
d7e29e31db8581adc69036fe9cbcd8e1
fa38f1c6560de7b75a956828f25126b6
41d4daa19e9cce5f29907b67f683316f
41d4daa19e9cce5f29907b67f683316f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922375648346112
score 13.945474
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).