Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019

Descripción del Articulo

El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue hipotético deductivo, diseño transversal no experimental, con nivel correlacional descriptivo y el tipo fue aplicada. La po...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Carbajal Lopez, Rosario Andrea
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53611
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/53611
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de almacén
Calidad de servicio
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d0bdebda7249483236e93403510261c3
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/53611
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
title Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
spellingShingle Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
Carbajal Lopez, Rosario Andrea
Gestión de almacén
Calidad de servicio
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
title_full Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
title_fullStr Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
title_full_unstemmed Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
title_sort Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019
author Carbajal Lopez, Rosario Andrea
author_facet Carbajal Lopez, Rosario Andrea
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Barrutia Barreto, Israel
dc.contributor.author.fl_str_mv Carbajal Lopez, Rosario Andrea
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacén
Calidad de servicio
Educación
topic Gestión de almacén
Calidad de servicio
Educación
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue hipotético deductivo, diseño transversal no experimental, con nivel correlacional descriptivo y el tipo fue aplicada. La población de estudio es conformado por 220 clientes y su muestra de 140 clientes del Colegio Euro E.I.R.L.; a su vez se logró en el resultado de la correlación de spearman un 0.795 eso quiere decir que es alta o fuerte y por consiguiente si se encontró relación entre gestión de almacén y calidad de ser vicio y el nivel de significancia es de 0.000, menor a lo propuesto en el estudio de 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis alterna y de este modo las empresas deben aplicar una buena gestión de almacén para realizar un eficaz desempeño en sus labores y a su vez otorgando un buen servicio al cliente.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2021-02-22T22:46:09Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2021-02-22T22:46:09Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/53611
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/53611
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/1/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/2/Carbajal_LRA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/4/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/6/Carbajal_LRA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/5/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/7/Carbajal_LRA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 5ae96714dd38b6524700bbfd5d57245c
c37eb8e2f905634e6ee7fa97d5445111
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
fe25dfc8144363876fb4e717acdfd5ed
79181ab358fba22af62ce85b8e652ae1
a2bdf209ebe0e992c9f17dddc4ad095b
992881179464f7ec5713403beb1440b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921239018176512
spelling Barrutia Barreto, IsraelCarbajal Lopez, Rosario Andrea2021-02-22T22:46:09Z2021-02-22T22:46:09Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/53611El propósito principal de la investigación es encontrar la relación gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegio Euro E.I.R.L. Callao 2019, para la metodología fue hipotético deductivo, diseño transversal no experimental, con nivel correlacional descriptivo y el tipo fue aplicada. La población de estudio es conformado por 220 clientes y su muestra de 140 clientes del Colegio Euro E.I.R.L.; a su vez se logró en el resultado de la correlación de spearman un 0.795 eso quiere decir que es alta o fuerte y por consiguiente si se encontró relación entre gestión de almacén y calidad de ser vicio y el nivel de significancia es de 0.000, menor a lo propuesto en el estudio de 0.05, lo que indica que se aprueba la hipótesis alterna y de este modo las empresas deben aplicar una buena gestión de almacén para realizar un eficaz desempeño en sus labores y a su vez otorgando un buen servicio al cliente.TesisCallaoEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de almacénCalidad de servicioEducaciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacén y la calidad de servicio en el Colegios Euro E.I.R.L. Callao, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración10614088https://orcid.org/0000-0002-5728-065148576793413016Barrutia Barreto, IsraelLeon Espinoza, LessnerLopez Landauro, Rafael Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCarbajal_LRA - SD.pdfCarbajal_LRA - SD.pdfapplication/pdf3587210https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/1/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf5ae96714dd38b6524700bbfd5d57245cMD51Carbajal_LRA.pdfCarbajal_LRA.pdfapplication/pdf3607806https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/2/Carbajal_LRA.pdfc37eb8e2f905634e6ee7fa97d5445111MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCarbajal_LRA - SD.pdf.txtCarbajal_LRA - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain70120https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/4/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf.txtfe25dfc8144363876fb4e717acdfd5edMD54Carbajal_LRA.pdf.txtCarbajal_LRA.pdf.txtExtracted texttext/plain71372https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/6/Carbajal_LRA.pdf.txt79181ab358fba22af62ce85b8e652ae1MD56THUMBNAILCarbajal_LRA - SD.pdf.jpgCarbajal_LRA - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4691https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/5/Carbajal_LRA%20-%20SD.pdf.jpga2bdf209ebe0e992c9f17dddc4ad095bMD55Carbajal_LRA.pdf.jpgCarbajal_LRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4689https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/53611/7/Carbajal_LRA.pdf.jpg992881179464f7ec5713403beb1440b9MD5720.500.12692/53611oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/536112021-02-22 18:16:49.881Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.932913
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).