Análisis sobre la calidad educativa en educación primaria, Cangallo Ayacucho 2016.

Descripción del Articulo

El presente estudio parte del análisis del deficiente nivel de la calidad educativa en la Educación primaria en Cangallo Ayacucho, plantándose como objetivo: Proponer un modelo de gestión basado en el enfoque dialéctico, holístico y configuracional para mejorar la Calidad Educativa primaria Los resu...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Donaires Silvestre, Cristóbal
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2016
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/20272
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/20272
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Enfoque configuracional
Enfoque dialéctico
Enfoque holístico
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01
Descripción
Sumario:El presente estudio parte del análisis del deficiente nivel de la calidad educativa en la Educación primaria en Cangallo Ayacucho, plantándose como objetivo: Proponer un modelo de gestión basado en el enfoque dialéctico, holístico y configuracional para mejorar la Calidad Educativa primaria Los resultados obtenidos y procesados nos señalan que existe deficiencia en la calidad de la educación primaria en Cangallo Ayacucho, siendo uno de los principales indicadores la prueba PISA, donde actualmente nuestro país se ha ubicado en el último lugar, a partir de este análisis el estudio se centró en elaborar y proponer un modelo de gestión basado en el enfoque dialéctico, holístico y configuracional para mejorar la Calidad Educativa primaria en Cangallo Ayacucho.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).