Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrument...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Farfán, Magda Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Motivación en el trabajo
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_d07ab93e877c1973bbd54fbc5570d1c0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89631
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
title Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
spellingShingle Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
Velásquez Farfán, Magda Esperanza
Marketing
Motivación en el trabajo
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
title_full Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
title_fullStr Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
title_full_unstemmed Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
title_sort Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019
author Velásquez Farfán, Magda Esperanza
author_facet Velásquez Farfán, Magda Esperanza
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Castillo Palacios, Freddy William
dc.contributor.author.fl_str_mv Velásquez Farfán, Magda Esperanza
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Motivación en el trabajo
Compromiso organizacional
topic Marketing
Motivación en el trabajo
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa financiera en estudio. Se concluye que el marketing interno para el compromiso de los trabajadores en una empresa financiera en Piura, 2019, se encuentra en un nivel intermedio, sin embargo, la institución cuenta con el potencial para el fortalecimiento del recurso humano. De esta manera se deberá lograr un compromiso correcto de los trabajadores, se recomienda que la empresa mantenga comunicación abierta con cada área con el propósito de conocer sus limitaciones e inquietudes y en base a ello seguir trabajando y alcanzar de forma conjunta los objetivos.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:44:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-06-07T22:44:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/89631
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/89631
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/1/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/2/Vel%c3%a1squez_FME.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/4/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/6/Vel%c3%a1squez_FME.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/5/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/7/Vel%c3%a1squez_FME.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0bf3e184603eb413e1f1bce6bc78829c
f695ee45ac45485c0846d52d66badd11
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2953fbdeb8122bd1736d2dc82dc70381
bcb44bb4ea70ebf9075cd1b0483adb89
6337823837ff776e319528e717804941
6337823837ff776e319528e717804941
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921960483553280
spelling Castillo Palacios, Freddy WilliamVelásquez Farfán, Magda Esperanza2022-06-07T22:44:28Z2022-06-07T22:44:28Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/89631Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa financiera en estudio. Se concluye que el marketing interno para el compromiso de los trabajadores en una empresa financiera en Piura, 2019, se encuentra en un nivel intermedio, sin embargo, la institución cuenta con el potencial para el fortalecimiento del recurso humano. De esta manera se deberá lograr un compromiso correcto de los trabajadores, se recomienda que la empresa mantenga comunicación abierta con cada área con el propósito de conocer sus limitaciones e inquietudes y en base a ello seguir trabajando y alcanzar de forma conjunta los objetivos.TesisPiuraEscuela de AdministraciónGestión de organizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingMotivación en el trabajoCompromiso organizacionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración02842237https://orcid.org/0000-0001-5815-655902643469413016Rodríguez de Peña, NelidaAngulo Corcuera, CarlosCastillo Palacios, Freddyhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALVelásquez_FME-SD.pdfVelásquez_FME-SD.pdfapplication/pdf1309739https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/1/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf0bf3e184603eb413e1f1bce6bc78829cMD51Velásquez_FME.pdfVelásquez_FME.pdfapplication/pdf3370176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/2/Vel%c3%a1squez_FME.pdff695ee45ac45485c0846d52d66badd11MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTVelásquez_FME-SD.pdf.txtVelásquez_FME-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/4/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf.txt2953fbdeb8122bd1736d2dc82dc70381MD54Velásquez_FME.pdf.txtVelásquez_FME.pdf.txtExtracted texttext/plain105801https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/6/Vel%c3%a1squez_FME.pdf.txtbcb44bb4ea70ebf9075cd1b0483adb89MD56THUMBNAILVelásquez_FME-SD.pdf.jpgVelásquez_FME-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/5/Vel%c3%a1squez_FME-SD.pdf.jpg6337823837ff776e319528e717804941MD55Velásquez_FME.pdf.jpgVelásquez_FME.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4422https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/89631/7/Vel%c3%a1squez_FME.pdf.jpg6337823837ff776e319528e717804941MD5720.500.12692/89631oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/896312022-06-09 22:11:25.884Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.897231
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).