Marketing interno para motivar el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019

Descripción del Articulo

Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrument...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Velásquez Farfán, Magda Esperanza
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/89631
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/89631
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Motivación en el trabajo
Compromiso organizacional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tiene como objetivo analizar de qué manera el marketing interno motiva el compromiso de los trabajadores de una empresa financiera en Piura, 2019, por lo cual se realizó una investigación descriptiva, transversal y no experimental. Aplicándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario aplicado a los trabajadores de la empresa financiera en estudio. Se concluye que el marketing interno para el compromiso de los trabajadores en una empresa financiera en Piura, 2019, se encuentra en un nivel intermedio, sin embargo, la institución cuenta con el potencial para el fortalecimiento del recurso humano. De esta manera se deberá lograr un compromiso correcto de los trabajadores, se recomienda que la empresa mantenga comunicación abierta con cada área con el propósito de conocer sus limitaciones e inquietudes y en base a ello seguir trabajando y alcanzar de forma conjunta los objetivos.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).