Cumplimiento del proceso de atención y satisfacción del usuario atendido en emergencia COVID-19 en un Hospital nivel II 1, 2021
Descripción del Articulo
El presente informe, tuvo como objetivo, determinar si existe relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID-19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021. El diseño que presento el estudio, fue no expe...
Autor: | |
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Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2021 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/75356 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/75356 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
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El presente informe, tuvo como objetivo, determinar si existe relación entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID-19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021. El diseño que presento el estudio, fue no experimental, transversal – correlacional, con enfoque cuantitativo y una muestra de 139 usuarios que asistieron a emergencias, a quienes se les aplicó el cuestionario de escala Likert. De esta manera, los resultados descriptivos dieron a conocer que existe un nivel eficiente del 88,5% (123), regular del 10,1% (14) y deficiente del 1,4% (2) con respecto al proceso de atención y con respecto a la satisfacción del usuario se obtuvo un nivel alto de 82,7% (115), medio de 16,6% (23) y bajo de 0,7% (1). Seguidamente, la prueba de Pearson, permitió conocer que existe una significancia < a 0,05 y una correlación de 0,679** entre ambas variables de estudio, permitiendo concluir que existe una relación moderada y significativa entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021. |
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Seguidamente, la prueba de Pearson, permitió conocer que existe una significancia < a 0,05 y una correlación de 0,679** entre ambas variables de estudio, permitiendo concluir que existe una relación moderada y significativa entre el proceso de atención y la satisfacción del usuario atendido en el servicio de emergencia COVID19 en el Hospital Distrital Santa Isabel durante el periodo abril – junio 2021.TrujilloEscuela de PosgradoCalidad de las prestaciones asistenciales y gestión de riesgo en saludBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteSatisfacción del clienteCOVID-19 (Enfermedad)https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Cumplimiento del proceso de atención y satisfacción del usuario atendido en emergencia COVID-19 en un Hospital nivel II 1, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Salud19100573https://orcid.org/0000-0003-2833-566506155959419627Cabrejos Paredes, Jose EliasMendoza Giusti, RolandoGuzmán Avalos, Eliana Jackelinehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCaceda_MLA-SD.pdf.txtCaceda_MLA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain131632https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/6/Caceda_MLA-SD.pdf.txt3b9c611b84b8c1ffcb3d456a512a125fMD56Caceda_MLA.pdf.txtCaceda_MLA.pdf.txtExtracted texttext/plain134236https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/8/Caceda_MLA.pdf.txt2400847baaa91fa41e35cfdd2f3677f9MD58THUMBNAILCaceda_MLA-SD.pdf.jpgCaceda_MLA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/7/Caceda_MLA-SD.pdf.jpg11c2d1fd434e57e21d687e5e3ecb7ac7MD57Caceda_MLA.pdf.jpgCaceda_MLA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4857https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/9/Caceda_MLA.pdf.jpg11c2d1fd434e57e21d687e5e3ecb7ac7MD59ORIGINALCaceda_MLA-SD.pdfCaceda_MLA-SD.pdfapplication/pdf6308765https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/4/Caceda_MLA-SD.pdfead9ff4279bcebdb50cbdb7c01f7fc0eMD54Caceda_MLA.pdfCaceda_MLA.pdfapplication/pdf6307171https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/75356/5/Caceda_MLA.pdfc4977e883cfa9522973cdde5a0ded8ceMD5520.500.12692/75356oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/753562021-12-12 22:06:16.24Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
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