Técnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Técnica: Dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018, tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación de la técnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Valdivieso Gaitán, María Elena
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30667
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30667
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Técnica
Dinámica grupal
Comunicación oral
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Técnica: Dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora - 2018, tuvo como objetivo general determinar el efecto de la aplicación de la técnica dinámica grupal en la comunicación oral en estudiantes de primaria de la I.E. 5166 Bella Aurora – 2018. El método utilizado fue hipotético deductivo, diseño cuasi experimental. La población estuvo conformada por 60 estudiantes de educación primaria de la Institución Educativa 5166 Bella Aurora. La técnica empleada para recolectar información fue la observación y el instrumento de recolección de datos fue la lista de cotejo que fueron debidamente validados a través de juicios de expertos y determinado su confiabilidad a través del estadístico de fiabilidad Alfa de Cronbach. Los resultados evidencian que la técnica dinámica grupal tuvo diferencia positiva en la comunicación oral del grupo de control y experimental en estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E 5166 Bella Aurora, 2018.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).