Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L

Descripción del Articulo

“SISTEMA DE PEDIDOS WEB CON RESERVA VIA MÓVIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALIMENTARIOS JALEP E.I.R.L”, La presente investigación se basó en mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa alimentarios JALEP E.I.R.L mediante la Implementación del Sistema de...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Vásquez Ascate, Luis Clever
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/11733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Sistema de Pedidos
Reserva Móvil
Metodología ICONIX
PHP
MYSQL SERVER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
id UCVV_d0049b537fec9b8c8205086747fafe48
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/11733
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
title Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
spellingShingle Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
Vásquez Ascate, Luis Clever
Sistema de Pedidos
Reserva Móvil
Metodología ICONIX
PHP
MYSQL SERVER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
title_short Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
title_full Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
title_fullStr Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
title_full_unstemmed Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
title_sort Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.L
author Vásquez Ascate, Luis Clever
author_facet Vásquez Ascate, Luis Clever
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Pacheco Torres, Juan Francisco
dc.contributor.author.fl_str_mv Vásquez Ascate, Luis Clever
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Sistema de Pedidos
Reserva Móvil
Metodología ICONIX
PHP
MYSQL SERVER
topic Sistema de Pedidos
Reserva Móvil
Metodología ICONIX
PHP
MYSQL SERVER
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04
description “SISTEMA DE PEDIDOS WEB CON RESERVA VIA MÓVIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALIMENTARIOS JALEP E.I.R.L”, La presente investigación se basó en mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa alimentarios JALEP E.I.R.L mediante la Implementación del Sistema de pedidos web. De la población total se tomó como muestra de estudio a los clientes, a los cuales se les aplicó cuestionarios y guía del entrevistado, luego se aplicaron los métodos de análisis, como la secuencia de distribución prueba Z para cada población mayor a 30; y para medir el grado de satisfacción de los clientes se utilizó la prueba T de Student. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos plateados se utilizó como guía la metodología ICONIX. Adicionalmente para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP 5 y el Gestor de Base de Datos MYSQL SERVER. De esta manera se pudo concluir que la búsqueda de los pedidos con el sistema actual es de 384.68 segundos y con el sistema propuesto es 118.61 segundos, lo que representa un decremento de 266.07 segundos, en un porcentaje de 69.17 %., así como en el tiempo promedio en la obtención de reportes de pedidos con el sistema actual es de 352.30 segundos y con el sistema propuesto es 121.31 segundos, lo que representa un decremento de 230.99 segundos, en un porcentaje de 65.57 %.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2018-04-17T01:14:20Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2018-04-17T01:14:20Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/11733
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/11733
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/1/vasquez_al.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/4/vasquez_al.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/5/vasquez_al.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 07ce9604fc6b5c5c0827294d6582e684
48b230d450f530c64d437d60c87f4efb
197f96c7c41c99c206c8facb0959fbcd
3655808e5dd46167956d6870b0f43800
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922613773664256
spelling Pacheco Torres, Juan FranciscoVásquez Ascate, Luis Clever2018-04-17T01:14:20Z2018-04-17T01:14:20Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/11733“SISTEMA DE PEDIDOS WEB CON RESERVA VIA MÓVIL PARA MEJORAR EL SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA EMPRESA ALIMENTARIOS JALEP E.I.R.L”, La presente investigación se basó en mejorar el servicio de atención al cliente en la empresa alimentarios JALEP E.I.R.L mediante la Implementación del Sistema de pedidos web. De la población total se tomó como muestra de estudio a los clientes, a los cuales se les aplicó cuestionarios y guía del entrevistado, luego se aplicaron los métodos de análisis, como la secuencia de distribución prueba Z para cada población mayor a 30; y para medir el grado de satisfacción de los clientes se utilizó la prueba T de Student. Para la elaboración del sistema y el cumplimiento de los objetivos plateados se utilizó como guía la metodología ICONIX. Adicionalmente para el desarrollo de la aplicación se utilizaron diversas tecnologías como el lenguaje de programación PHP 5 y el Gestor de Base de Datos MYSQL SERVER. De esta manera se pudo concluir que la búsqueda de los pedidos con el sistema actual es de 384.68 segundos y con el sistema propuesto es 118.61 segundos, lo que representa un decremento de 266.07 segundos, en un porcentaje de 69.17 %., así como en el tiempo promedio en la obtención de reportes de pedidos con el sistema actual es de 352.30 segundos y con el sistema propuesto es 121.31 segundos, lo que representa un decremento de 230.99 segundos, en un porcentaje de 65.57 %.TesisTrujilloEscuela de Ingeniería de SistemasSistemas De Información Transaccionalesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVSistema de PedidosReserva MóvilMetodología ICONIXPHPMYSQL SERVERhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04Sistema De Pedidos Web Con Reserva Via Móvil Para Mejorar El Servicio De Atención Al Cliente En La Empresa Alimentarios Jalep E.I.R.Linfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUIngeniería de SistemasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y ArquitecturaIngeniero de Sistemas612076https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALvasquez_al.pdfvasquez_al.pdfapplication/pdf6541489https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/1/vasquez_al.pdf07ce9604fc6b5c5c0827294d6582e684MD51TEXTvasquez_al.pdf.txtvasquez_al.pdf.txtExtracted texttext/plain95469https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/4/vasquez_al.pdf.txt48b230d450f530c64d437d60c87f4efbMD54THUMBNAILvasquez_al.pdf.jpgvasquez_al.pdf.jpgIM Thumbnailimage/jpeg6198https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/5/vasquez_al.pdf.jpg197f96c7c41c99c206c8facb0959fbcdMD55CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8811https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/2/license_rdf3655808e5dd46167956d6870b0f43800MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/11733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/11733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/117332023-05-25 11:13:41.798Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.905282
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).