Estrategias para mejorar la calidad de servicio al ciudadano en el área de administración tributaria mediante la implementación del gobierno electrónico en la Municipalidad provincial de Abancay 2020

Descripción del Articulo

La presente tesis está elaborada con el objetivo de verificar una buena implementación de la modernización del Estado, frente a las dificultades que se vienen presentando en la capacidad del servicio de atención a los ciudadanos en toda entidad pública, enfocando el análisis en el trabajo que se rea...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Kenty Pilco, John Paul
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/80054
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/80054
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Calidad de los servicios
Capacidad empresarial
Municipios - Administración
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description La presente tesis está elaborada con el objetivo de verificar una buena implementación de la modernización del Estado, frente a las dificultades que se vienen presentando en la capacidad del servicio de atención a los ciudadanos en toda entidad pública, enfocando el análisis en el trabajo que se realiza dentro de la Municipalidad Provincial de Abancay, en el área de administración tributaria, estudio que se proyectó en el año 2020. Con el fin de lograr el propósito de lo expuesto, se utilizó el enfoque de investigación cualitativa, ya que la finalidad de la investigación es obtener información que apoye en la construcción para mejorar y desarrollar estrategias en relación a una calidad de servicio, así como enfocar la obtención de conceptos complejos pero que puedan explicar la razón del enfoque de la investigación, así también la consideramos básica, pues el propósito se encuentra en buscar el desarrollo de los conocimientos en relación a la modernización del Estado como fuente de mejora en la calidad de servicio y a su vez es proyectiva, ya que relaciona propuestas que aporten en buscar soluciones a un problema. El desarrollo propuesto en el presente informe está regido por el método hermenéutico, enfocando la triangulación de los datos recopilados para poder obtener respuestas relacionadas a la investigación en concreto, la recopilación de datos, se obtuvo mediante el estudio a una población que no supera las cinco personas, para ello, se tomó en cuenta la técnica de la entrevista. Realizado el análisis a la información que se obtuvo mediante la técnica utilizada, procederemos buscar aquellas conclusiones y recomendaciones que apoyen a un mejor entendimiento respecto a la principal interrogante que ha sido planteada, la baja información y uso del gobierno electrónico, la falta de capacitaciones en torno a una mejor calidad de atención, así como la incapacidad e incomprensión de los servidores públicos ante los nuevos sistemas de información, por lo que es preciso que se obtengan alternativas de carácter importante para superar estas debilidades
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Con el fin de lograr el propósito de lo expuesto, se utilizó el enfoque de investigación cualitativa, ya que la finalidad de la investigación es obtener información que apoye en la construcción para mejorar y desarrollar estrategias en relación a una calidad de servicio, así como enfocar la obtención de conceptos complejos pero que puedan explicar la razón del enfoque de la investigación, así también la consideramos básica, pues el propósito se encuentra en buscar el desarrollo de los conocimientos en relación a la modernización del Estado como fuente de mejora en la calidad de servicio y a su vez es proyectiva, ya que relaciona propuestas que aporten en buscar soluciones a un problema. El desarrollo propuesto en el presente informe está regido por el método hermenéutico, enfocando la triangulación de los datos recopilados para poder obtener respuestas relacionadas a la investigación en concreto, la recopilación de datos, se obtuvo mediante el estudio a una población que no supera las cinco personas, para ello, se tomó en cuenta la técnica de la entrevista. 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Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661370616725417477Quiroz Garrido De Perez, Sara MariaPacheco Mendoza, Josmel RoyBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALKenty_PJP-SD.pdfKenty_PJP-SD.pdfapplication/pdf428989https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/1/Kenty_PJP-SD.pdfeaaf329d0903642d5285769646da4434MD51Kenty_PJP.pdfKenty_PJP.pdfapplication/pdf766176https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/2/Kenty_PJP.pdf4ce31d1152abb1d04b75aaceba1ec158MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTKenty_PJP-SD.pdf.txtKenty_PJP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain92336https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/4/Kenty_PJP-SD.pdf.txt833c1995a262d2ab6aad7dc003c519ebMD54Kenty_PJP.pdf.txtKenty_PJP.pdf.txtExtracted texttext/plain97318https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/6/Kenty_PJP.pdf.txtc3dd928301b574bbec4f467f30f22e12MD56THUMBNAILKenty_PJP-SD.pdf.jpgKenty_PJP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/5/Kenty_PJP-SD.pdf.jpg57682dab8f74e487c5a39edb96231647MD55Kenty_PJP.pdf.jpgKenty_PJP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4622https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/80054/7/Kenty_PJP.pdf.jpg57682dab8f74e487c5a39edb96231647MD5720.500.12692/80054oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/800542022-02-17 22:19:58.443Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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