Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
Descripción del Articulo
En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013,...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128306 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Posicionamiento Estrategia Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cfb453020c707fa76d391f28053ef597 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128306 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| title |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| spellingShingle |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 Amaya Garay, Victor Alonso Posicionamiento Estrategia Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| title_full |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| title_fullStr |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| title_full_unstemmed |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| title_sort |
Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014 |
| author |
Amaya Garay, Victor Alonso |
| author_facet |
Amaya Garay, Victor Alonso |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
León Lerggios, Juan Pablo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Amaya Garay, Victor Alonso |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Posicionamiento Estrategia Gimnasio |
| topic |
Posicionamiento Estrategia Gimnasio https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013, sobre las que se efectuó un muestreo que dio como resultado un total de 256 usuarias, a la que se aplicó una técnica cuantitativa, la encuesta, además de una técnica cualitativa, el focus group, que se aplicó en dos sesiones, conformada cada una de 6 personas. Los resultados que se obtuvieron demostraron que para lograr el posicionamiento deseado Ladys Gym tenía que diferenciarse de la competencia, utilizando las características particulares del servicio y los medios de comunicación para difundir lo que deseaba reflejar. Se concluyó que las usuarias en su mayoría estaban conformes con que el servicio de Ladys Gym sea exclusivo para mujeres, con la infraestructura y sus servicios de aeróbicos, máquinas y spinning, con excepción del Spa, por último, los medios de comunicación que se propuso utilizar fueron la radio y las redes sociales, ya que se encontró que eran los más utilizados. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-11-22T14:33:45Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-11-22T14:33:45Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/1/Amaya_GVA-SD.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/2/Amaya_GVA.PDF https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/4/Amaya_GVA-SD.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/6/Amaya_GVA.PDF.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/5/Amaya_GVA-SD.PDF.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/7/Amaya_GVA.PDF.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
39366ab0b51604c00f166d83007645c2 3328576d6ffa6673533d4de5f1a84d41 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 0c3fe3e3eef455164c9b1df15f9f1d32 9b77aaf5da3cc4519eb329d54a85a964 fe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6 fe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921147442888704 |
| spelling |
León Lerggios, Juan PabloAmaya Garay, Victor Alonso2023-11-22T14:33:45Z2023-11-22T14:33:45Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013, sobre las que se efectuó un muestreo que dio como resultado un total de 256 usuarias, a la que se aplicó una técnica cuantitativa, la encuesta, además de una técnica cualitativa, el focus group, que se aplicó en dos sesiones, conformada cada una de 6 personas. Los resultados que se obtuvieron demostraron que para lograr el posicionamiento deseado Ladys Gym tenía que diferenciarse de la competencia, utilizando las características particulares del servicio y los medios de comunicación para difundir lo que deseaba reflejar. Se concluyó que las usuarias en su mayoría estaban conformes con que el servicio de Ladys Gym sea exclusivo para mujeres, con la infraestructura y sus servicios de aeróbicos, máquinas y spinning, con excepción del Spa, por último, los medios de comunicación que se propuso utilizar fueron la radio y las redes sociales, ya que se encontró que eran los más utilizados.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoEstrategiaGimnasiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0262080347396683413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLeón Lerggios, Juan PabloSeminario Venegas, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmaya_GVA-SD.PDFAmaya_GVA-SD.PDFapplication/pdf2303505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/1/Amaya_GVA-SD.PDF39366ab0b51604c00f166d83007645c2MD51Amaya_GVA.PDFAmaya_GVA.PDFapplication/pdf1976304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/2/Amaya_GVA.PDF3328576d6ffa6673533d4de5f1a84d41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmaya_GVA-SD.PDF.txtAmaya_GVA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain6466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/4/Amaya_GVA-SD.PDF.txt0c3fe3e3eef455164c9b1df15f9f1d32MD54Amaya_GVA.PDF.txtAmaya_GVA.PDF.txtExtracted texttext/plain148884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/6/Amaya_GVA.PDF.txt9b77aaf5da3cc4519eb329d54a85a964MD56THUMBNAILAmaya_GVA-SD.PDF.jpgAmaya_GVA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/5/Amaya_GVA-SD.PDF.jpgfe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6MD55Amaya_GVA.PDF.jpgAmaya_GVA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/7/Amaya_GVA.PDF.jpgfe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6MD5720.500.12692/128306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283062023-11-22 22:24:23.977Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.955691 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).