Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014

Descripción del Articulo

En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Amaya Garay, Victor Alonso
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128306
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Posicionamiento
Estrategia
Gimnasio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cfb453020c707fa76d391f28053ef597
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/128306
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
title Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
spellingShingle Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
Amaya Garay, Victor Alonso
Posicionamiento
Estrategia
Gimnasio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
title_full Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
title_fullStr Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
title_full_unstemmed Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
title_sort Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014
author Amaya Garay, Victor Alonso
author_facet Amaya Garay, Victor Alonso
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv León Lerggios, Juan Pablo
dc.contributor.author.fl_str_mv Amaya Garay, Victor Alonso
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Posicionamiento
Estrategia
Gimnasio
topic Posicionamiento
Estrategia
Gimnasio
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013, sobre las que se efectuó un muestreo que dio como resultado un total de 256 usuarias, a la que se aplicó una técnica cuantitativa, la encuesta, además de una técnica cualitativa, el focus group, que se aplicó en dos sesiones, conformada cada una de 6 personas. Los resultados que se obtuvieron demostraron que para lograr el posicionamiento deseado Ladys Gym tenía que diferenciarse de la competencia, utilizando las características particulares del servicio y los medios de comunicación para difundir lo que deseaba reflejar. Se concluyó que las usuarias en su mayoría estaban conformes con que el servicio de Ladys Gym sea exclusivo para mujeres, con la infraestructura y sus servicios de aeróbicos, máquinas y spinning, con excepción del Spa, por último, los medios de comunicación que se propuso utilizar fueron la radio y las redes sociales, ya que se encontró que eran los más utilizados.
publishDate 2014
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2023-11-22T14:33:45Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2023-11-22T14:33:45Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2014
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv embargoedAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/1/Amaya_GVA-SD.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/2/Amaya_GVA.PDF
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/4/Amaya_GVA-SD.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/6/Amaya_GVA.PDF.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/5/Amaya_GVA-SD.PDF.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/7/Amaya_GVA.PDF.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 39366ab0b51604c00f166d83007645c2
3328576d6ffa6673533d4de5f1a84d41
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
0c3fe3e3eef455164c9b1df15f9f1d32
9b77aaf5da3cc4519eb329d54a85a964
fe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6
fe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921147442888704
spelling León Lerggios, Juan PabloAmaya Garay, Victor Alonso2023-11-22T14:33:45Z2023-11-22T14:33:45Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/128306En la presente investigación se definió la propuesta de estrategias de marketing para lograr el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana, para lo cual se consideró una población de 764 personas, correspondientes a la cantidad de usuarias que asistieron al gimnasio el año 2013, sobre las que se efectuó un muestreo que dio como resultado un total de 256 usuarias, a la que se aplicó una técnica cuantitativa, la encuesta, además de una técnica cualitativa, el focus group, que se aplicó en dos sesiones, conformada cada una de 6 personas. Los resultados que se obtuvieron demostraron que para lograr el posicionamiento deseado Ladys Gym tenía que diferenciarse de la competencia, utilizando las características particulares del servicio y los medios de comunicación para difundir lo que deseaba reflejar. Se concluyó que las usuarias en su mayoría estaban conformes con que el servicio de Ladys Gym sea exclusivo para mujeres, con la infraestructura y sus servicios de aeróbicos, máquinas y spinning, con excepción del Spa, por último, los medios de comunicación que se propuso utilizar fueron la radio y las redes sociales, ya que se encontró que eran los más utilizados.TesisPiuraEscuela de AdministraciónMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPosicionamientoEstrategiaGimnasiohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing para el posicionamiento del gimnasio Ladys Gym en la ciudad de Sullana – año 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración0262080347396683413016Castillo Palacios, Freddy WilliamLeón Lerggios, Juan PabloSeminario Venegas, Alfredohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAmaya_GVA-SD.PDFAmaya_GVA-SD.PDFapplication/pdf2303505https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/1/Amaya_GVA-SD.PDF39366ab0b51604c00f166d83007645c2MD51Amaya_GVA.PDFAmaya_GVA.PDFapplication/pdf1976304https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/2/Amaya_GVA.PDF3328576d6ffa6673533d4de5f1a84d41MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAmaya_GVA-SD.PDF.txtAmaya_GVA-SD.PDF.txtExtracted texttext/plain6466https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/4/Amaya_GVA-SD.PDF.txt0c3fe3e3eef455164c9b1df15f9f1d32MD54Amaya_GVA.PDF.txtAmaya_GVA.PDF.txtExtracted texttext/plain148884https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/6/Amaya_GVA.PDF.txt9b77aaf5da3cc4519eb329d54a85a964MD56THUMBNAILAmaya_GVA-SD.PDF.jpgAmaya_GVA-SD.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/5/Amaya_GVA-SD.PDF.jpgfe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6MD55Amaya_GVA.PDF.jpgAmaya_GVA.PDF.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4820https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/128306/7/Amaya_GVA.PDF.jpgfe6800d47b5615b222ad21943dcee3b6MD5720.500.12692/128306oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1283062023-11-22 22:24:23.977Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.955691
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).