Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua en la ciudad de Huaraz, 2019

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, Huaraz, 2019”, las teorías presentadas en el trabajo conciernen al tema principal que es el marketing digital y el posicionamiento que tuvo como objetivo general analizar la relación ex...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Chávez Hidalgo, Wendy Sofía, Oropeza Perez, Yasuri Lourdes, Padilla Tarazona, Sandreli Carmen
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/55466
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/55466
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Marketing digital
Posicionamiento
Gimnasios
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación lleva como título “Marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, Huaraz, 2019”, las teorías presentadas en el trabajo conciernen al tema principal que es el marketing digital y el posicionamiento que tuvo como objetivo general analizar la relación existente entre el marketing digital y el posicionamiento del gimnasio Tahua, en la ciudad de Huaraz 2019. La metodología científica de la investigación fue de enfoque cuantitativo transversal, que corresponde al diseño de investigación tipo descriptivo, correlacional no experimental, donde se utilizaron técnicas y análisis estadísticos para probar la hipótesis general. La población y muestra estuvo conformada por los clientes del gimnasio Tahua, a quienes se les entrego un cuestionario con 21 preguntas, donde gracias a ello se logró analizar la relación existente entre ambas variables.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).