Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
Descripción del Articulo
En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues e...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30869 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Envases - Diseño Manufacturas - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| id |
UCVV_cf7f83ebdfb20c873092b338e06f21cb |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30869 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| title |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| spellingShingle |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 Gil Rojas, Katherine Carla Envases - Diseño Manufacturas - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| title_short |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| title_full |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| title_fullStr |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| title_full_unstemmed |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| title_sort |
Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018 |
| author |
Gil Rojas, Katherine Carla |
| author_facet |
Gil Rojas, Katherine Carla |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Brenner Galarza, Gloria Cecilia |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Gil Rojas, Katherine Carla |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Envases - Diseño Manufacturas - Marketing Fidelización del cliente |
| topic |
Envases - Diseño Manufacturas - Marketing Fidelización del cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00 |
| description |
En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues este representa los estados anímicos de las personas inclinando sus preferencias en dicho bien; por ello la presente investigación busca determinar la influencia del packaging de la Cerveza Cusqueña Dorada en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima en el distrito de Cercado de Lima en el presente año. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio explicativo y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 65 colaboradores de la cooperativa en mención. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues abarcaron aspectos puntuales, sencillos de examinar e interpretar y cuyo resultado más importante fue que el 47,7% de los encuestados reconoce que el empaque incita el deseo de compra de la cerveza; por tanto, la conclusión más relevante fue que el packaging influye, en cierta medida, en la decisión de compra de los colaboradores con respecto al producto Cerveza Cusqueña Dorada. |
| publishDate |
2018 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2019-04-05T21:46:28Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2019-04-05T21:46:28Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2018 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo Repositorio Institucional - UCV |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/1/Gil_RKC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/2/license_rdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/4/Gil_RKC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/5/Gil_RKC.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 31932cdd6a7fb351fa1fdcc158dcd550 5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661 b4889db5a33dd277a254cc3d6bcfd009 07f37a19093d05958f50c2e156cc271a |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922075858370560 |
| spelling |
Brenner Galarza, Gloria CeciliaGil Rojas, Katherine Carla2019-04-05T21:46:28Z2019-04-05T21:46:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues este representa los estados anímicos de las personas inclinando sus preferencias en dicho bien; por ello la presente investigación busca determinar la influencia del packaging de la Cerveza Cusqueña Dorada en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima en el distrito de Cercado de Lima en el presente año. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio explicativo y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 65 colaboradores de la cooperativa en mención. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues abarcaron aspectos puntuales, sencillos de examinar e interpretar y cuyo resultado más importante fue que el 47,7% de los encuestados reconoce que el empaque incita el deseo de compra de la cerveza; por tanto, la conclusión más relevante fue que el packaging influye, en cierta medida, en la decisión de compra de los colaboradores con respecto al producto Cerveza Cusqueña Dorada.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicativos en la edad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnvases - DiseñoManufacturas - MarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGil_RKC.pdfGil_RKC.pdfapplication/pdf4856496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/1/Gil_RKC.pdf31932cdd6a7fb351fa1fdcc158dcd550MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGil_RKC.pdf.txtGil_RKC.pdf.txtExtracted texttext/plain112268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/4/Gil_RKC.pdf.txtb4889db5a33dd277a254cc3d6bcfd009MD54THUMBNAILGil_RKC.pdf.jpgGil_RKC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/5/Gil_RKC.pdf.jpg07f37a19093d05958f50c2e156cc271aMD5520.500.12692/30869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/308692023-06-02 09:03:19.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.983407 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).