Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018

Descripción del Articulo

En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Rojas, Katherine Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envases - Diseño
Manufacturas - Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
id UCVV_cf7f83ebdfb20c873092b338e06f21cb
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30869
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
title Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
spellingShingle Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
Gil Rojas, Katherine Carla
Envases - Diseño
Manufacturas - Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
title_short Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
title_full Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
title_fullStr Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
title_full_unstemmed Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
title_sort Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018
author Gil Rojas, Katherine Carla
author_facet Gil Rojas, Katherine Carla
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Brenner Galarza, Gloria Cecilia
dc.contributor.author.fl_str_mv Gil Rojas, Katherine Carla
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Envases - Diseño
Manufacturas - Marketing
Fidelización del cliente
topic Envases - Diseño
Manufacturas - Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
description En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues este representa los estados anímicos de las personas inclinando sus preferencias en dicho bien; por ello la presente investigación busca determinar la influencia del packaging de la Cerveza Cusqueña Dorada en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima en el distrito de Cercado de Lima en el presente año. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio explicativo y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 65 colaboradores de la cooperativa en mención. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues abarcaron aspectos puntuales, sencillos de examinar e interpretar y cuyo resultado más importante fue que el 47,7% de los encuestados reconoce que el empaque incita el deseo de compra de la cerveza; por tanto, la conclusión más relevante fue que el packaging influye, en cierta medida, en la decisión de compra de los colaboradores con respecto al producto Cerveza Cusqueña Dorada.
publishDate 2018
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2019-04-05T21:46:28Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2019-04-05T21:46:28Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2018
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
Repositorio Institucional - UCV
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/1/Gil_RKC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/2/license_rdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/4/Gil_RKC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/5/Gil_RKC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
31932cdd6a7fb351fa1fdcc158dcd550
5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661
b4889db5a33dd277a254cc3d6bcfd009
07f37a19093d05958f50c2e156cc271a
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922075858370560
spelling Brenner Galarza, Gloria CeciliaGil Rojas, Katherine Carla2019-04-05T21:46:28Z2019-04-05T21:46:28Z2018https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues este representa los estados anímicos de las personas inclinando sus preferencias en dicho bien; por ello la presente investigación busca determinar la influencia del packaging de la Cerveza Cusqueña Dorada en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima en el distrito de Cercado de Lima en el presente año. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio explicativo y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 65 colaboradores de la cooperativa en mención. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues abarcaron aspectos puntuales, sencillos de examinar e interpretar y cuyo resultado más importante fue que el 47,7% de los encuestados reconoce que el empaque incita el deseo de compra de la cerveza; por tanto, la conclusión más relevante fue que el packaging influye, en cierta medida, en la decisión de compra de los colaboradores con respecto al producto Cerveza Cusqueña Dorada.TesisLima NorteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos comunicativos en la edad contemporáneaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Universidad César VallejoRepositorio Institucional - UCVreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEnvases - DiseñoManufacturas - MarketingFidelización del clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y HumanidadesLicenciada en Ciencias de la Comunicaciónhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALGil_RKC.pdfGil_RKC.pdfapplication/pdf4856496https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/1/Gil_RKC.pdf31932cdd6a7fb351fa1fdcc158dcd550MD51CC-LICENSElicense_rdflicense_rdfapplication/rdf+xml; charset=utf-8914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/2/license_rdf5a4ffbc01f1b5eb70a835dac0d501661MD52TEXTGil_RKC.pdf.txtGil_RKC.pdf.txtExtracted texttext/plain112268https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/4/Gil_RKC.pdf.txtb4889db5a33dd277a254cc3d6bcfd009MD54THUMBNAILGil_RKC.pdf.jpgGil_RKC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5064https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/30869/5/Gil_RKC.pdf.jpg07f37a19093d05958f50c2e156cc271aMD5520.500.12692/30869oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/308692023-06-02 09:03:19.334Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983407
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).