Influencia del Packaging del producto “Cerveza Cusqueña Dorada” en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima-Lima, 2018

Descripción del Articulo

En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues e...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Gil Rojas, Katherine Carla
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/30869
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/30869
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Envases - Diseño
Manufacturas - Marketing
Fidelización del cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
Descripción
Sumario:En el transcurso del tiempo, los consumidores han atravesado por algunos cambios en su relación persuasiva esto tomando en cuenta que sus emociones han cobrado más importancia al momento de decidir una compra. El packaging, como parte del producto, ha generado especial interés en los clientes pues este representa los estados anímicos de las personas inclinando sus preferencias en dicho bien; por ello la presente investigación busca determinar la influencia del packaging de la Cerveza Cusqueña Dorada en la decisión de compra de los colaboradores de la Cooperativa de Sub Oficiales de la PNP Santa Rosa de Lima en el distrito de Cercado de Lima en el presente año. Respecto a la metodología el enfoque es cuantitativo, diseño no experimental, nivel de estudio explicativo y transversal. La técnica utilizada fue la encuesta aplicada a 65 colaboradores de la cooperativa en mención. Las preguntas fueron de naturaleza cerrada; pues abarcaron aspectos puntuales, sencillos de examinar e interpretar y cuyo resultado más importante fue que el 47,7% de los encuestados reconoce que el empaque incita el deseo de compra de la cerveza; por tanto, la conclusión más relevante fue que el packaging influye, en cierta medida, en la decisión de compra de los colaboradores con respecto al producto Cerveza Cusqueña Dorada.
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