Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como fin mejorar el servicio de pedidos de la empresa Inversiones Ventura Asto, siendo esta una entidad orientada en la elaboración de zapatos para mujeres, la cual para la realización de pedidos tenían diversas barreras para la solicitud de sus pedidos, puesto que no...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Asencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2020
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50387
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/50387
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plataforma web
Servicio de Pedidos
Pedidos web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cf2f174881c3985704803262dd7b5145
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/50387
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
title Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
spellingShingle Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
Asencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
Plataforma web
Servicio de Pedidos
Pedidos web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
title_full Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
title_fullStr Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
title_full_unstemmed Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
title_sort Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020
author Asencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
author_facet Asencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Marquez Yauri, Heyner Yuliano
dc.contributor.author.fl_str_mv Asencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plataforma web
Servicio de Pedidos
Pedidos web
topic Plataforma web
Servicio de Pedidos
Pedidos web
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como fin mejorar el servicio de pedidos de la empresa Inversiones Ventura Asto, siendo esta una entidad orientada en la elaboración de zapatos para mujeres, la cual para la realización de pedidos tenían diversas barreras para la solicitud de sus pedidos, puesto que no contaban con un medio tecnológico que le permita promocionar y ofrecer sus productos, ya que esto lo realizaban a través de llamados o mensajes vía WhatsApp o Facebook, teniendo como consecuencias la demora en la respuesta de solicitud del pedido por parte del cliente y de la empresa. Por otra parte, se empleó un estudio de investigación aplicado y un diseño pre experimental, se trabajó con una población de 15 clientes recurrentes puesto que fue menor a treinta la muestra fue la misma, así mismo el muestro no probabilístico aplicado fue por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario, aplicando el juicio de expertos para la validez y el alfa de crombach para la confiablidad de los datos, obteniendo un 0,751, siendo altamente confiable. Se logró determinar los indicadores establecidos mediante la prueba paramétrica T Student y la prueba no paramétrica Wilcoxon, logrando concluir la aceptación de la hipótesis alternativa logrando una mejora en el servicio de pedidos en la empresa Inversiones Ventura Asto, Trujillo 2020.
publishDate 2020
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-12-17T16:55:40Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-12-17T16:55:40Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2020
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/50387
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/50387
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/1/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/2/Asencios_RYMK.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/4/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/6/Asencios_RYMK.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/5/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/7/Asencios_RYMK.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8d51ed8299fba3b7d87baa17f35715dd
d4511b55c07631d2ec63ca99d26d8549
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
2c27edf9f5b47c2ba8441aec3b620031
ea372761eb93fee40edac427aa74b2dd
b6fd421c162b3eb24b1394038fd9afb0
b6fd421c162b3eb24b1394038fd9afb0
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923012111958016
spelling Marquez Yauri, Heyner YulianoAsencios Rodriguez, Yessenia Milagritos Karolyn2020-12-17T16:55:40Z2020-12-17T16:55:40Z2020https://hdl.handle.net/20.500.12692/50387La presente investigación tuvo como fin mejorar el servicio de pedidos de la empresa Inversiones Ventura Asto, siendo esta una entidad orientada en la elaboración de zapatos para mujeres, la cual para la realización de pedidos tenían diversas barreras para la solicitud de sus pedidos, puesto que no contaban con un medio tecnológico que le permita promocionar y ofrecer sus productos, ya que esto lo realizaban a través de llamados o mensajes vía WhatsApp o Facebook, teniendo como consecuencias la demora en la respuesta de solicitud del pedido por parte del cliente y de la empresa. Por otra parte, se empleó un estudio de investigación aplicado y un diseño pre experimental, se trabajó con una población de 15 clientes recurrentes puesto que fue menor a treinta la muestra fue la misma, así mismo el muestro no probabilístico aplicado fue por conveniencia. Para la recolección de datos se empleó el cuestionario, aplicando el juicio de expertos para la validez y el alfa de crombach para la confiablidad de los datos, obteniendo un 0,751, siendo altamente confiable. Se logró determinar los indicadores establecidos mediante la prueba paramétrica T Student y la prueba no paramétrica Wilcoxon, logrando concluir la aceptación de la hipótesis alternativa logrando una mejora en el servicio de pedidos en la empresa Inversiones Ventura Asto, Trujillo 2020.TesisTrujilloEscuela de PosgradoModelos y Herramientas Gerencialesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlataforma webServicio de PedidosPedidos webhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plataforma web para mejorar el servicio de pedido en la Empresa “Inversiones Ventura Asto”, Trujillo 2020info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA33335378https://orcid.org/0000-0002-1825-954274387542413207Grados Vásquez, Martin ManuelMarquez Yauri, Heyner YulianoYache Cuenca, Eduardo Javierhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAsencios_RYMK - SD.pdfAsencios_RYMK - SD.pdfapplication/pdf4314263https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/1/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf8d51ed8299fba3b7d87baa17f35715ddMD51Asencios_RYMK.pdfAsencios_RYMK.pdfapplication/pdf4192566https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/2/Asencios_RYMK.pdfd4511b55c07631d2ec63ca99d26d8549MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTAsencios_RYMK - SD.pdf.txtAsencios_RYMK - SD.pdf.txtExtracted texttext/plain120252https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/4/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf.txt2c27edf9f5b47c2ba8441aec3b620031MD54Asencios_RYMK.pdf.txtAsencios_RYMK.pdf.txtExtracted texttext/plain120688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/6/Asencios_RYMK.pdf.txtea372761eb93fee40edac427aa74b2ddMD56THUMBNAILAsencios_RYMK - SD.pdf.jpgAsencios_RYMK - SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/5/Asencios_RYMK%20-%20SD.pdf.jpgb6fd421c162b3eb24b1394038fd9afb0MD55Asencios_RYMK.pdf.jpgAsencios_RYMK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5751https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/50387/7/Asencios_RYMK.pdf.jpgb6fd421c162b3eb24b1394038fd9afb0MD5720.500.12692/50387oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/503872020-12-18 03:22:55.363Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.7211075
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).