Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
Descripción del Articulo
La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2024 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167910 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing Estrategia Publicidad Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cf2d179a8208cc42404786ca1fcda51a |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167910 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| title |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| spellingShingle |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 Cordova Tello, Eduardo Joel Marketing Estrategia Publicidad Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| title_full |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| title_fullStr |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| title_full_unstemmed |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| title_sort |
Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024 |
| author |
Cordova Tello, Eduardo Joel |
| author_facet |
Cordova Tello, Eduardo Joel |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Masias Fernandez, Mery Gemeli |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Cordova Tello, Eduardo Joel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing Estrategia Publicidad Medios sociales |
| topic |
Marketing Estrategia Publicidad Medios sociales https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024. Los objetivos específicos analizaron la relación del flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización con la variable decisión de compra. Se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con diseño no experimental y de corte transversal. La población censal fue de 60 clientes de la empresa. Los hallazgos obtenidos revelaron que la publicidad digital influye en la decisión de compra; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 24,332 y un nivel de Sig.= 0,001 < (p= 0,05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,398. Por lo tanto, en cuanto se mejore la publicidad digital también se incrementará la decisión de compra y es necesario aumentar los esfuerzos de marketing para promover campañas online. |
| publishDate |
2024 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2025-08-15T23:06:48Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2025-08-15T23:06:48Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2024 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/1/Cordova_TEJ-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/2/Cordova_TEJ-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/3/Cordova_TEJ.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/4/Cordova_TEJ-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/6/Cordova_TEJ-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/8/Cordova_TEJ.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/5/Cordova_TEJ-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/7/Cordova_TEJ-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/9/Cordova_TEJ.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
baa742f4752938ee239114bc09783717 4f87452d65d6796a66f4bd773117f1be 9578692ce0c740b118e870f56ef53f26 bc727e92715aade2281a1711bbe55a43 68867de05cb46ea920ac40be3d255d5f 4f81ce92c9af8253b925d274b4d69e12 76f62eeb04cf5422fe1fa9551b2e1024 3866e363becdd6cb5bd82aa69f342d6e 72fe6a8d6e79d9293ab128d6d17b8a79 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1840898776856788992 |
| spelling |
Masias Fernandez, Mery GemeliCordova Tello, Eduardo Joel2025-08-15T23:06:48Z2025-08-15T23:06:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024. Los objetivos específicos analizaron la relación del flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización con la variable decisión de compra. Se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con diseño no experimental y de corte transversal. La población censal fue de 60 clientes de la empresa. Los hallazgos obtenidos revelaron que la publicidad digital influye en la decisión de compra; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 24,332 y un nivel de Sig.= 0,001 < (p= 0,05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,398. Por lo tanto, en cuanto se mejore la publicidad digital también se incrementará la decisión de compra y es necesario aumentar los esfuerzos de marketing para promover campañas online.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategiaPublicidadMedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas70168829https://orcid.org/0000-0001-8276-439471840741413056Bardales Cardenas, MiguelCarranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery Gemelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_TEJ-SD.pdfCordova_TEJ-SD.pdfapplication/pdf1228522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/1/Cordova_TEJ-SD.pdfbaa742f4752938ee239114bc09783717MD51Cordova_TEJ-IT.pdfCordova_TEJ-IT.pdfapplication/pdf5421158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/2/Cordova_TEJ-IT.pdf4f87452d65d6796a66f4bd773117f1beMD52Cordova_TEJ.pdfCordova_TEJ.pdfapplication/pdf1624126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/3/Cordova_TEJ.pdf9578692ce0c740b118e870f56ef53f26MD53TEXTCordova_TEJ-SD.pdf.txtCordova_TEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/4/Cordova_TEJ-SD.pdf.txtbc727e92715aade2281a1711bbe55a43MD54Cordova_TEJ-IT.pdf.txtCordova_TEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/6/Cordova_TEJ-IT.pdf.txt68867de05cb46ea920ac40be3d255d5fMD56Cordova_TEJ.pdf.txtCordova_TEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain109901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/8/Cordova_TEJ.pdf.txt4f81ce92c9af8253b925d274b4d69e12MD58THUMBNAILCordova_TEJ-SD.pdf.jpgCordova_TEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/5/Cordova_TEJ-SD.pdf.jpg76f62eeb04cf5422fe1fa9551b2e1024MD55Cordova_TEJ-IT.pdf.jpgCordova_TEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/7/Cordova_TEJ-IT.pdf.jpg3866e363becdd6cb5bd82aa69f342d6eMD57Cordova_TEJ.pdf.jpgCordova_TEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/9/Cordova_TEJ.pdf.jpg72fe6a8d6e79d9293ab128d6d17b8a79MD5920.500.12692/167910oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1679102025-08-15 22:34:07.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe |
| score |
13.946597 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).