Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024

Descripción del Articulo

La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cordova Tello, Eduardo Joel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167910
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing
Estrategia
Publicidad
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cf2d179a8208cc42404786ca1fcda51a
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/167910
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
title Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
spellingShingle Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
Cordova Tello, Eduardo Joel
Marketing
Estrategia
Publicidad
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
title_full Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
title_fullStr Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
title_full_unstemmed Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
title_sort Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024
author Cordova Tello, Eduardo Joel
author_facet Cordova Tello, Eduardo Joel
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Masias Fernandez, Mery Gemeli
dc.contributor.author.fl_str_mv Cordova Tello, Eduardo Joel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing
Estrategia
Publicidad
Medios sociales
topic Marketing
Estrategia
Publicidad
Medios sociales
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024. Los objetivos específicos analizaron la relación del flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización con la variable decisión de compra. Se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con diseño no experimental y de corte transversal. La población censal fue de 60 clientes de la empresa. Los hallazgos obtenidos revelaron que la publicidad digital influye en la decisión de compra; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 24,332 y un nivel de Sig.= 0,001 < (p= 0,05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,398. Por lo tanto, en cuanto se mejore la publicidad digital también se incrementará la decisión de compra y es necesario aumentar los esfuerzos de marketing para promover campañas online.
publishDate 2024
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2025-08-15T23:06:48Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2025-08-15T23:06:48Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2024
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/1/Cordova_TEJ-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/2/Cordova_TEJ-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/3/Cordova_TEJ.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/4/Cordova_TEJ-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/6/Cordova_TEJ-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/8/Cordova_TEJ.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/5/Cordova_TEJ-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/7/Cordova_TEJ-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/9/Cordova_TEJ.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv baa742f4752938ee239114bc09783717
4f87452d65d6796a66f4bd773117f1be
9578692ce0c740b118e870f56ef53f26
bc727e92715aade2281a1711bbe55a43
68867de05cb46ea920ac40be3d255d5f
4f81ce92c9af8253b925d274b4d69e12
76f62eeb04cf5422fe1fa9551b2e1024
3866e363becdd6cb5bd82aa69f342d6e
72fe6a8d6e79d9293ab128d6d17b8a79
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1840898776856788992
spelling Masias Fernandez, Mery GemeliCordova Tello, Eduardo Joel2025-08-15T23:06:48Z2025-08-15T23:06:48Z2024https://hdl.handle.net/20.500.12692/167910La presente investigación está alineada con el ODS número 8: “Trabajo decente y crecimiento económico” debido a que apoyamos el desarrollo de un área específica de la empresa que es crucial para el aumento de ventas, mediante estrategias de publicidad digital. El objetivo principal fue determinar la influencia de la publicidad digital en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024. Los objetivos específicos analizaron la relación del flujo, la funcionalidad, el feedback y la fidelización con la variable decisión de compra. Se tuvo un enfoque cuantitativo, de tipo aplicado, con diseño no experimental y de corte transversal. La población censal fue de 60 clientes de la empresa. Los hallazgos obtenidos revelaron que la publicidad digital influye en la decisión de compra; lo cual se evidencian con el resultado de Chi cuadrado para la regresión logística de 24,332 y un nivel de Sig.= 0,001 < (p= 0,05) y un Pseudo R cuadrado de Nagelkerke de 0,398. Por lo tanto, en cuanto se mejore la publicidad digital también se incrementará la decisión de compra y es necesario aumentar los esfuerzos de marketing para promover campañas online.Lima NorteEscuela de Administración de EmpresasMarketingDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketingEstrategiaPublicidadMedios socialeshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Publicidad digital y su influencia en la decisión de compra en una comercializadora de productos cárnicos, Lima Sur, 2024info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministración de EmpresasUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración de Empresas70168829https://orcid.org/0000-0001-8276-439471840741413056Bardales Cardenas, MiguelCarranza Estela, TeodoroMasias Fernandez, Mery Gemelihttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCordova_TEJ-SD.pdfCordova_TEJ-SD.pdfapplication/pdf1228522https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/1/Cordova_TEJ-SD.pdfbaa742f4752938ee239114bc09783717MD51Cordova_TEJ-IT.pdfCordova_TEJ-IT.pdfapplication/pdf5421158https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/2/Cordova_TEJ-IT.pdf4f87452d65d6796a66f4bd773117f1beMD52Cordova_TEJ.pdfCordova_TEJ.pdfapplication/pdf1624126https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/3/Cordova_TEJ.pdf9578692ce0c740b118e870f56ef53f26MD53TEXTCordova_TEJ-SD.pdf.txtCordova_TEJ-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain81980https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/4/Cordova_TEJ-SD.pdf.txtbc727e92715aade2281a1711bbe55a43MD54Cordova_TEJ-IT.pdf.txtCordova_TEJ-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2197https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/6/Cordova_TEJ-IT.pdf.txt68867de05cb46ea920ac40be3d255d5fMD56Cordova_TEJ.pdf.txtCordova_TEJ.pdf.txtExtracted texttext/plain109901https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/8/Cordova_TEJ.pdf.txt4f81ce92c9af8253b925d274b4d69e12MD58THUMBNAILCordova_TEJ-SD.pdf.jpgCordova_TEJ-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5223https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/5/Cordova_TEJ-SD.pdf.jpg76f62eeb04cf5422fe1fa9551b2e1024MD55Cordova_TEJ-IT.pdf.jpgCordova_TEJ-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4163https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/7/Cordova_TEJ-IT.pdf.jpg3866e363becdd6cb5bd82aa69f342d6eMD57Cordova_TEJ.pdf.jpgCordova_TEJ.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5137https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/167910/9/Cordova_TEJ.pdf.jpg72fe6a8d6e79d9293ab128d6d17b8a79MD5920.500.12692/167910oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1679102025-08-15 22:34:07.123Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.pe
score 13.946597
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).