Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, C...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adiestramiento de personal
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cefb12af5b852a63f94fcf3a628f630b
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42944
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
title Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
spellingShingle Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
Adiestramiento de personal
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
title_full Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
title_fullStr Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
title_full_unstemmed Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
title_sort Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
author Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
author_facet Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Alva Arce, Rosel César
dc.contributor.author.fl_str_mv Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Adiestramiento de personal
Calidad del servicio
Atención al cliente
topic Adiestramiento de personal
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. La población de la investigación consta de 50 colaboradores entre cajeros, área de servicio y producción de Dunkin Donuts Cercado de Lima, con una muestra es censal ya que es el total de trabajadores de ambos turnos. La investigación es correlacional descriptivo-no experimental de corte transversal, tipo aplicada ya que la intención es resolver problemas, así mismo es de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento de medida, el cuestionario tipo Likert, que estuvo conformada por 42 preguntas, el instrumento está dividido en 20 ítem para los trabajadores de la variable adiestramiento y 22 ítem para los clientes de la variable calidad de servicio, siendo aprobada por tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo, que resuelven la autenticidad del contenido, además se utilizó Alfa de Cronbach que evaluó la veracidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0,790. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que propino resultados permitiendo concluir que el adiestramiento de personal si tiene relación con la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-19T01:02:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-19T01:02:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/1/Manco_SXA.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/3/Manco_SXA.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/4/Manco_SXA.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 0476cd933d387726d5bbaa7f1733ba1c
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
6bce51c1610c513e1eff30bfa1df6ff0
6da89d72dbd8503d5cbbfaa45f5b8736
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921311962365952
spelling Alva Arce, Rosel CésarManco Salsavilca, Xuxa Alejandra2020-04-19T01:02:25Z2020-04-19T01:02:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. La población de la investigación consta de 50 colaboradores entre cajeros, área de servicio y producción de Dunkin Donuts Cercado de Lima, con una muestra es censal ya que es el total de trabajadores de ambos turnos. La investigación es correlacional descriptivo-no experimental de corte transversal, tipo aplicada ya que la intención es resolver problemas, así mismo es de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento de medida, el cuestionario tipo Likert, que estuvo conformada por 42 preguntas, el instrumento está dividido en 20 ítem para los trabajadores de la variable adiestramiento y 22 ítem para los clientes de la variable calidad de servicio, siendo aprobada por tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo, que resuelven la autenticidad del contenido, además se utilizó Alfa de Cronbach que evaluó la veracidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0,790. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que propino resultados permitiendo concluir que el adiestramiento de personal si tiene relación con la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdiestramiento de personalCalidad del servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManco_SXA.pdfManco_SXA.pdfapplication/pdf5970212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/1/Manco_SXA.pdf0476cd933d387726d5bbaa7f1733ba1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTManco_SXA.pdf.txtManco_SXA.pdf.txtExtracted texttext/plain78891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/3/Manco_SXA.pdf.txt6bce51c1610c513e1eff30bfa1df6ff0MD53THUMBNAILManco_SXA.pdf.jpgManco_SXA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/4/Manco_SXA.pdf.jpg6da89d72dbd8503d5cbbfaa45f5b8736MD5420.500.12692/42944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429442023-06-01 09:47:28.701Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.983326
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).