Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019
Descripción del Articulo
La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, C...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42944 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Adiestramiento de personal Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cefb12af5b852a63f94fcf3a628f630b |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42944 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
title |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
spellingShingle |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra Adiestramiento de personal Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
title_full |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
title_fullStr |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
title_full_unstemmed |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
title_sort |
Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019 |
author |
Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra |
author_facet |
Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Alva Arce, Rosel César |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Adiestramiento de personal Calidad del servicio Atención al cliente |
topic |
Adiestramiento de personal Calidad del servicio Atención al cliente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. La población de la investigación consta de 50 colaboradores entre cajeros, área de servicio y producción de Dunkin Donuts Cercado de Lima, con una muestra es censal ya que es el total de trabajadores de ambos turnos. La investigación es correlacional descriptivo-no experimental de corte transversal, tipo aplicada ya que la intención es resolver problemas, así mismo es de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento de medida, el cuestionario tipo Likert, que estuvo conformada por 42 preguntas, el instrumento está dividido en 20 ítem para los trabajadores de la variable adiestramiento y 22 ítem para los clientes de la variable calidad de servicio, siendo aprobada por tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo, que resuelven la autenticidad del contenido, además se utilizó Alfa de Cronbach que evaluó la veracidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0,790. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que propino resultados permitiendo concluir que el adiestramiento de personal si tiene relación con la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-19T01:02:25Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-19T01:02:25Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/1/Manco_SXA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/3/Manco_SXA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/4/Manco_SXA.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
0476cd933d387726d5bbaa7f1733ba1c 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 6bce51c1610c513e1eff30bfa1df6ff0 6da89d72dbd8503d5cbbfaa45f5b8736 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921311962365952 |
spelling |
Alva Arce, Rosel CésarManco Salsavilca, Xuxa Alejandra2020-04-19T01:02:25Z2020-04-19T01:02:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. La población de la investigación consta de 50 colaboradores entre cajeros, área de servicio y producción de Dunkin Donuts Cercado de Lima, con una muestra es censal ya que es el total de trabajadores de ambos turnos. La investigación es correlacional descriptivo-no experimental de corte transversal, tipo aplicada ya que la intención es resolver problemas, así mismo es de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento de medida, el cuestionario tipo Likert, que estuvo conformada por 42 preguntas, el instrumento está dividido en 20 ítem para los trabajadores de la variable adiestramiento y 22 ítem para los clientes de la variable calidad de servicio, siendo aprobada por tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo, que resuelven la autenticidad del contenido, además se utilizó Alfa de Cronbach que evaluó la veracidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0,790. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que propino resultados permitiendo concluir que el adiestramiento de personal si tiene relación con la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAdiestramiento de personalCalidad del servicioAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALManco_SXA.pdfManco_SXA.pdfapplication/pdf5970212https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/1/Manco_SXA.pdf0476cd933d387726d5bbaa7f1733ba1cMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTManco_SXA.pdf.txtManco_SXA.pdf.txtExtracted texttext/plain78891https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/3/Manco_SXA.pdf.txt6bce51c1610c513e1eff30bfa1df6ff0MD53THUMBNAILManco_SXA.pdf.jpgManco_SXA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4741https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42944/4/Manco_SXA.pdf.jpg6da89d72dbd8503d5cbbfaa45f5b8736MD5420.500.12692/42944oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429442023-06-01 09:47:28.701Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.983326 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).