Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019

Descripción del Articulo

La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, C...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Manco Salsavilca, Xuxa Alejandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42944
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42944
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Adiestramiento de personal
Calidad del servicio
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La actual investigación tiene como título el Adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019, cuyo objetivo general fue determinar la relación que existe entre el adiestramiento de personal y la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019. La población de la investigación consta de 50 colaboradores entre cajeros, área de servicio y producción de Dunkin Donuts Cercado de Lima, con una muestra es censal ya que es el total de trabajadores de ambos turnos. La investigación es correlacional descriptivo-no experimental de corte transversal, tipo aplicada ya que la intención es resolver problemas, así mismo es de enfoque cuantitativo. Se utilizó como instrumento de medida, el cuestionario tipo Likert, que estuvo conformada por 42 preguntas, el instrumento está dividido en 20 ítem para los trabajadores de la variable adiestramiento y 22 ítem para los clientes de la variable calidad de servicio, siendo aprobada por tres expertos de la Universidad Cesar Vallejo, que resuelven la autenticidad del contenido, además se utilizó Alfa de Cronbach que evaluó la veracidad del cuestionario, obteniendo un nivel de confiabilidad de 0,790. Para el procesamiento de datos se utilizó el programa SPSS, que propino resultados permitiendo concluir que el adiestramiento de personal si tiene relación con la calidad de servicio al cliente de Dunkin Donuts, Cercado de Lima, 2019.
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