Desarrollo profesional y competencias digitales en docentes de la Institución Educativa Privada Ciencias Aplicadas, 2023
Descripción del Articulo
El investigador propone determinar la influencia de las competencias digitales (V1) y desarrollo profesional (V2) en profesores del centro educativo Ciencias Aplicadas, 2023, para ello se buscó determinar la relación entre la dimensiones para cada variable , teniendo en cuenta la validación de los c...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123371 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/123371 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencia digital Desarrollo profesional Docentes Tecnología Discentes https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El investigador propone determinar la influencia de las competencias digitales (V1) y desarrollo profesional (V2) en profesores del centro educativo Ciencias Aplicadas, 2023, para ello se buscó determinar la relación entre la dimensiones para cada variable , teniendo en cuenta la validación de los cuestionarios siendo validados por tres juicios de expertos, la fiabilidad se ha medido a través del coeficiente del Alfa de Cronbach pre test para la variable competencia digital 0,896 y para la variable desarrollo profesional 0,815 , así mismo para el post test la variable competencia digital 0,908 y para la variable desarrollo profesional 0,825 La tabla 1, precisa las competencias digitales, se encuentra en un 63% en nivel medio así mismo se puede precisar que el desarrollo profesional está en nivel medio con un 60% . |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).