Desarrollo profesional y competencias digitales en docentes de la Institución Educativa Privada Ciencias Aplicadas, 2023

Descripción del Articulo

El investigador propone determinar la influencia de las competencias digitales (V1) y desarrollo profesional (V2) en profesores del centro educativo Ciencias Aplicadas, 2023, para ello se buscó determinar la relación entre la dimensiones para cada variable , teniendo en cuenta la validación de los c...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Fernandez Barrios, Jhon Anthony
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/123371
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/123371
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Competencia digital
Desarrollo profesional
Docentes
Tecnología
Discentes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El investigador propone determinar la influencia de las competencias digitales (V1) y desarrollo profesional (V2) en profesores del centro educativo Ciencias Aplicadas, 2023, para ello se buscó determinar la relación entre la dimensiones para cada variable , teniendo en cuenta la validación de los cuestionarios siendo validados por tres juicios de expertos, la fiabilidad se ha medido a través del coeficiente del Alfa de Cronbach pre test para la variable competencia digital 0,896 y para la variable desarrollo profesional 0,815 , así mismo para el post test la variable competencia digital 0,908 y para la variable desarrollo profesional 0,825 La tabla 1, precisa las competencias digitales, se encuentra en un 63% en nivel medio así mismo se puede precisar que el desarrollo profesional está en nivel medio con un 60% .
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).