Programa Mese en una plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de computación II de la Univerisdad Señor de Sipán, Pimentel 2015

Descripción del Articulo

El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa MESE en una Plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de Computación II de la Universidad Señor de Sipán del distrito de Pimentel,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Salazar Lluén, Daniel Edgardo
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16626
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16626
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Programa
Plataforma
Moodle
Aprendizaje
Conceptos
Funciones
Excel
Computación
Estudiantes
Aprendizaje significativo
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El presente Trabajo de Investigación sistematiza en su contenido la propuesta de un Programa MESE en una Plataforma Moodle para desarrollar el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de Computación II de la Universidad Señor de Sipán del distrito de Pimentel, considerando que al realizar el correspondiente análisis de la problemática se constató que, en efecto existe un débil ejercicio del aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013, que limita el desarrollo del proceso de enseñanza-aprendizaje. Ante el problema se ha trazado como objetivo principal, precisamente, demostrar que la aplicación de un Programa MESE en una Plataforma Moodle desarrolla el aprendizaje de conceptos y funciones de Microsoft Excel 2013 en los estudiantes de Computación II de la Universidad Señor de Sipán, que fundamentado en la Teoría del aprendizaje por descubrimiento de Jerome Bruner, Teoría del Aprendizaje Significativo de David Ausubel y la Teoría Socio Cultural de Lev Vygotsky y a partir de la contratación de la hipótesis se espera lograr un aporte teórico - práctico a fin de contribuir a la solución de la problemática existente, no sólo en la Universidad Señor de Sipán, sino también en las demás universidades del país.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).