Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuador

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Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de toma y sobre la atención al cliente e incrementar las ventas, sumando a esto la pr...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Prado Cabezas, Yocasta Karina
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/107733
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/107733
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Rentabilidad
Satisfacción del cliente
Calidad de servicio
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description Esta investigación tiene como objetivo principal obtener una elaboración de un plan de atención al cliente para incrementar las ventas en un restaurante Quevedo- Ecuador, se presenta deficiencias respecto al manejo de toma y sobre la atención al cliente e incrementar las ventas, sumando a esto la presencia de competencia cercana y atreves de la evaluación de la percepción de la atención al cliente por medio del modelo rho sperman se determinaron las oportunidades de mejorar en los momentos de más afluencia de clientes y la falta de atención del personal del restaurante. Por ello se utilizó una investigación de tipo correlacional no experimental transaccional con enfoque cuantitativo se realizó como instrumento de recolección de datos de dos cuestionarios de marco muestral de 66 clientes. Obteniendo como resultado un valor de 0.614 nivel de significancias 0.000<0.1 es una relación directa se concluye que se aprueba la hipóstasis alternativa de correlación entre las variables y se desestima la hipótesis nula. se recomienda el seguir el control de las estrategias para que el modelo plan de mejoramientos de la calidad del servicio al cliente con el fin de mejorar la rentabilidad y maximizar las utilidades. Donde al grado de satisfacción que experimenta un cliente junto a su atención recibida tener una eficiencia de servicio de calidad.
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Obteniendo como resultado un valor de 0.614 nivel de significancias 0.000<0.1 es una relación directa se concluye que se aprueba la hipóstasis alternativa de correlación entre las variables y se desestima la hipótesis nula. se recomienda el seguir el control de las estrategias para que el modelo plan de mejoramientos de la calidad del servicio al cliente con el fin de mejorar la rentabilidad y maximizar las utilidades. Donde al grado de satisfacción que experimenta un cliente junto a su atención recibida tener una eficiencia de servicio de calidad.ChiclayoEscuela de PosgradoModelos y herramientas gerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoIndustria, innovación e infraestructuraapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVRentabilidadSatisfacción del clienteCalidad de serviciohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de atención al cliente para incrementar las ventas de un restaurante en Quevedo - Ecuadorinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Administración de Negocios - MBA1645642816418702https://orcid.org/0000-0002-8571-4525https://orcid.org/0000-0002-8152-75700915976096413207Montenegro Camacho, Luis ArturoHuiman Tarrillo, Hugo EnriquePerez Arboleda, Pedro Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPrado_CYK-SD.pdfPrado_CYK-SD.pdfapplication/pdf5579776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/1/Prado_CYK-SD.pdf236249ead0aedb1bfb17be59a8461a67MD51Prado_CYK.pdfPrado_CYK.pdfapplication/pdf5579776https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/2/Prado_CYK.pdfc54aadb35558d762af8770f159683429MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTPrado_CYK-SD.pdf.txtPrado_CYK-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107201https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/4/Prado_CYK-SD.pdf.txt73a93e3c40168617a5a7a7f5e5498b94MD54Prado_CYK.pdf.txtPrado_CYK.pdf.txtExtracted texttext/plain110604https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/6/Prado_CYK.pdf.txt43be8e985b0c435ac1acaeb3f5104c91MD56THUMBNAILPrado_CYK-SD.pdf.jpgPrado_CYK-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/5/Prado_CYK-SD.pdf.jpg0d58f92bc96b926fe3665c328ce5f13cMD55Prado_CYK.pdf.jpgPrado_CYK.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5726https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/107733/7/Prado_CYK.pdf.jpg0d58f92bc96b926fe3665c328ce5f13cMD5720.500.12692/107733oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1077332023-09-25 07:17:48.366Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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