Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014

Descripción del Articulo

La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Es...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Bardalago Flores, Ricardo Alexander
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2014
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125183
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/125183
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Cultura organizacional
Calidad del servicio
Administración
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la Cultura Organizacional y la Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y KR-20; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de dicotómica para ambas variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva a partir de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman 0,802 entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.
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