Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014
Descripción del Articulo
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Es...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2014 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125183 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/125183 |
| Nivel de acceso: | acceso embargado |
| Materia: | Cultura organizacional Calidad del servicio Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_ce71ee53b1b1d797148d2d69ebc8014e |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/125183 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| title |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| spellingShingle |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 Bardalago Flores, Ricardo Alexander Cultura organizacional Calidad del servicio Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| title_full |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| title_fullStr |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| title_full_unstemmed |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| title_sort |
Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014 |
| author |
Bardalago Flores, Ricardo Alexander |
| author_facet |
Bardalago Flores, Ricardo Alexander |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Torres Oporto, Hector |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Bardalago Flores, Ricardo Alexander |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Cultura organizacional Calidad del servicio Administración |
| topic |
Cultura organizacional Calidad del servicio Administración https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la Cultura Organizacional y la Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y KR-20; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de dicotómica para ambas variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva a partir de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman 0,802 entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. |
| publishDate |
2014 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2023-10-19T17:25:00Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2023-10-19T17:25:00Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2014 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125183 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/125183 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/embargoedAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
embargoedAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/1/Bardalago_FRA-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/2/Bardalago_FRA.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/4/Bardalago_FRA-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/6/Bardalago_FRA.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/5/Bardalago_FRA-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/7/Bardalago_FRA.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
c45cebe075c9f36526a56a1e18c6fdc6 8111a7e7e6608383d129668ca86f7103 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1cd3237a8946d515a0684ac1b781ca1c f8352f3658e624844093cdd68600c5a0 b7ed305227a9c82f490fbe3df77edf60 b7ed305227a9c82f490fbe3df77edf60 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921072956243968 |
| spelling |
Torres Oporto, HectorBardalago Flores, Ricardo Alexander2023-10-19T17:25:00Z2023-10-19T17:25:00Z2014https://hdl.handle.net/20.500.12692/125183La presente investigación titulada: Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014, tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la cultura organizacional y la calidad de servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Esto como respuesta al problema: ¿Qué relación existe entre la Cultura Organizacional y la Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014? La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo correlacional, con enfoque cuantitativo, en el cual la muestra estuvo conformada por 30 trabajadores del Banco Financiero del Perú Oficina Fiori - 2014. Para mejorar la información requerida, previamente se validaron los instrumentos y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y KR-20; la técnica que se utilizó fue una encuesta y el instrumento el cuestionario graduado en la escala de dicotómica para ambas variables. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una correlación positiva a partir de los resultados hallados con la prueba de Rho de Spearman 0,802 entre Cultura Organizacional y Calidad de Servicio en el Banco Financiero del Perú oficina Fiori - 2014. Por tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión del Talento HumanoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCultura organizacionalCalidad del servicioAdministraciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Cultura organizacional y calidad de servicio en el banco financiero del Perú oficina Fiori - 2014info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración41797646413016Prìncipe Cotillo, GuillermoFlores Bravo, Jorge LuisTorres Oporto, Hectorhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALBardalago_FRA-SD.pdfBardalago_FRA-SD.pdfapplication/pdf1360760https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/1/Bardalago_FRA-SD.pdfc45cebe075c9f36526a56a1e18c6fdc6MD51Bardalago_FRA.pdfBardalago_FRA.pdfapplication/pdf1509103https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/2/Bardalago_FRA.pdf8111a7e7e6608383d129668ca86f7103MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTBardalago_FRA-SD.pdf.txtBardalago_FRA-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain16323https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/4/Bardalago_FRA-SD.pdf.txt1cd3237a8946d515a0684ac1b781ca1cMD54Bardalago_FRA.pdf.txtBardalago_FRA.pdf.txtExtracted texttext/plain119597https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/6/Bardalago_FRA.pdf.txtf8352f3658e624844093cdd68600c5a0MD56THUMBNAILBardalago_FRA-SD.pdf.jpgBardalago_FRA-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/5/Bardalago_FRA-SD.pdf.jpgb7ed305227a9c82f490fbe3df77edf60MD55Bardalago_FRA.pdf.jpgBardalago_FRA.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/125183/7/Bardalago_FRA.pdf.jpgb7ed305227a9c82f490fbe3df77edf60MD5720.500.12692/125183oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1251832023-10-19 22:05:16.092Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.897231 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).