Estrategias de marketing y toma de decisiones en la tendencia de productos textiles del centro comercial Parque Cánepa - Gamarra. Lima, Perú. 2016

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El propósito de la investigación fue determinar estrategias de marketing y toma de decisiones de un importante centro comercial. Su problemática actual: Decremento de ventas por competencia agresiva (productos importados subvaluados hacen daño a la industria. La metodología de investigación se reali...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Rugel Oyola, Zarúa Beatriz
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/144956
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/144956
Nivel de acceso:acceso embargado
Materia:Estrategia
Marketing mix
Innovar
Toma de decisiones
Valos agregado
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description El propósito de la investigación fue determinar estrategias de marketing y toma de decisiones de un importante centro comercial. Su problemática actual: Decremento de ventas por competencia agresiva (productos importados subvaluados hacen daño a la industria. La metodología de investigación se realizó bajo el esquema del método hipotético deductivo. Según el tipo es básica sustantiva a nivel descriptivo, según su diseño es no experimental y su alcance es correlacional de corte transversal o transaccional, La técnica utilizada la encuesta, el instrumento que se empleó un cuestionario tipo Likert; la aplicación se dio en un solo momento y a partir de ella se procesarán los datos y se analizarán los resultados. La población fue de 394 unidades de negocios del sector textil del centro comercial Parque Cánepa Gamarra; se aplicó a la muestra de 195 unidades negocios participantes. En el análisis estadístico descriptivo los resultados muestran un escenario a nivel regular en todas las dimensiones en su cumplimiento, con tendencia de niveles regular a malo con bastante nivel de incertidumbre en las dimensiones canales de distribución y estrategias ganadoras. Conclusiones: Generar y compartir valor mediante nuevas estrategias competitivas de calidad y diferenciación .con grupos de interés (stakeholders) y crear vínculo estrecho de relaciones empresa - cliente. Adaptarse y estar alerta a los posibles cambios, ser proactivos, buscar nuevos segmentos o nichos de mercado innovar explotar eficientemente el uso de recursos: humano, tangible e intangibles. Seleccionar canales adecuados de distribución brindando servicios de calidad, llegar eficientemente al público target. Utilizar medios tecnológicos efectivos (convencional y virtual on line).
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La población fue de 394 unidades de negocios del sector textil del centro comercial Parque Cánepa Gamarra; se aplicó a la muestra de 195 unidades negocios participantes. En el análisis estadístico descriptivo los resultados muestran un escenario a nivel regular en todas las dimensiones en su cumplimiento, con tendencia de niveles regular a malo con bastante nivel de incertidumbre en las dimensiones canales de distribución y estrategias ganadoras. Conclusiones: Generar y compartir valor mediante nuevas estrategias competitivas de calidad y diferenciación .con grupos de interés (stakeholders) y crear vínculo estrecho de relaciones empresa - cliente. Adaptarse y estar alerta a los posibles cambios, ser proactivos, buscar nuevos segmentos o nichos de mercado innovar explotar eficientemente el uso de recursos: humano, tangible e intangibles. Seleccionar canales adecuados de distribución brindando servicios de calidad, llegar eficientemente al público target. Utilizar medios tecnológicos efectivos (convencional y virtual on line).Lima NorteEscuela de PosgradoGerencia de MarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVEstrategiaMarketing mixInnovarToma de decisionesValos agregadohttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Estrategias de marketing y toma de decisiones en la tendencia de productos textiles del centro comercial Parque Cánepa - Gamarra. Lima, Perú. 2016info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Administración de Negocios - MBA06175729https://orcid.org/0000-0003-3505-067600255881413207Talledo Reyes, RodolfoSanchez Aguirre, Flor de MariaFlores Sotelo, Willianhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRugel_OZB-SD.pdfRugel_OZB-SD.pdfapplication/pdf312767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/1/Rugel_OZB-SD.pdf1f06f30d4270227cf2bcb1a8c0d2133aMD51Rugel_OZB.pdfRugel_OZB.pdfapplication/pdf1224955https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/2/Rugel_OZB.pdf03a7c0092c59c179719bfd447d0183e0MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTRugel_OZB-SD.pdf.txtRugel_OZB-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain13326https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/4/Rugel_OZB-SD.pdf.txt765ff42ba2836fdf7886ed540025af87MD54Rugel_OZB.pdf.txtRugel_OZB.pdf.txtExtracted texttext/plain211364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/6/Rugel_OZB.pdf.txta739e0c425b2b8794f8cc793131f9a59MD56THUMBNAILRugel_OZB-SD.pdf.jpgRugel_OZB-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/5/Rugel_OZB-SD.pdf.jpg14d29408e0399da73f7431c4ea089dc8MD55Rugel_OZB.pdf.jpgRugel_OZB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4347https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/144956/7/Rugel_OZB.pdf.jpg14d29408e0399da73f7431c4ea089dc8MD5720.500.12692/144956oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1449562024-07-04 22:25:11.357Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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