Marketing digital y la exportación de confecciones en una pyme en Gamarra, La Victoria 2023

Descripción del Articulo

El presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad descubrir la relación entre el marketing digital y exportación de confecciones, para ello se requirieron 39 colaboradores de una pyme de Gamarra,...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Huari Allccarima, Aracelly Xiomara, Muñante Fernandez, Laura Vanessa
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/136039
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/136039
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Exportación
Pymes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo académico titulado “Marketing digital y la exportación de confecciones en una Pyme en Gamarra, La Victoria 2023”, tiene como finalidad descubrir la relación entre el marketing digital y exportación de confecciones, para ello se requirieron 39 colaboradores de una pyme de Gamarra, en el año 2023. De tipo de investigación básica, de diseño no experimental, con nivel de estudio correlacional y de enfoque cuantitativo; se aplicó el cuestionario como instrumento de recolección de datos. Los hallazgos demostraron la existencia de un nivel descriptivo y neutro predominante en las dos dimensiones de marketing digital, así como también, las dimensiones de exportación. Por otro lado, el análisis enmarcado en la estadística inferencial evidenció la correspondencia bilateral, valor p = 0.000 entre las variables, de manera que se determinó la correlación positiva moderada (Rho=0.548). Se concluye que se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula; las Pyme en Gamarra a raíz la desde la era post COVID, se encuentran desarrollándose e implementándose de entornos digitales, de manera que la comercialización se realiza de manera tradicional y digital.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).