La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Encalada, Joel Alexander, Ramirez Litano, Angie Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprovisionamiento
Distribución de carga
Gestión logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cce20f878894aa870231d9e3cb9cae12
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132747
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
title La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
spellingShingle La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
Ramirez Encalada, Joel Alexander
Aprovisionamiento
Distribución de carga
Gestión logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
title_full La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
title_fullStr La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
title_full_unstemmed La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
title_sort La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
author Ramirez Encalada, Joel Alexander
author_facet Ramirez Encalada, Joel Alexander
Ramirez Litano, Angie Geraldine
author_role author
author2 Ramirez Litano, Angie Geraldine
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Suysuy Chambergo, Ericka Julissa
dc.contributor.author.fl_str_mv Ramirez Encalada, Joel Alexander
Ramirez Litano, Angie Geraldine
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Aprovisionamiento
Distribución de carga
Gestión logística
topic Aprovisionamiento
Distribución de carga
Gestión logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.
publishDate 2023
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-02-07T21:06:33Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-02-07T21:06:33Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2023
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/1/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/2/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/3/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/5/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/7/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/9/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/6/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/8/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/10/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 98c225251583476e3dcb453136d7de5a
7151478fd9e3afa4059a38dc6fe152a4
bd1d1501553cb888a5a14ccb15032885
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
dfe4825606476cafb2dedfca5acc0674
5838a1f41e067c1be95f5bc0f07fe1b1
e0ec371e66537327a627273f49bcd084
b9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765
9b2aa72e2c835b3e774099646cbe3db1
b9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807923422536138752
spelling Suysuy Chambergo, Ericka JulissaRamirez Encalada, Joel AlexanderRamirez Litano, Angie Geraldine2024-02-07T21:06:33Z2024-02-07T21:06:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAprovisionamientoDistribución de cargaGestión logísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527624601276751490413016Jimenez Chinga, ReginaAngulo Corcuera, Carlos AntonioSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdfapplication/pdf2289994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/1/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf98c225251583476e3dcb453136d7de5aMD51Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdfapplication/pdf6629049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/2/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf7151478fd9e3afa4059a38dc6fe152a4MD52Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfapplication/pdf2330627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/3/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfbd1d1501553cb888a5a14ccb15032885MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain219903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/5/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtdfe4825606476cafb2dedfca5acc0674MD55Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/7/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txt5838a1f41e067c1be95f5bc0f07fe1b1MD57Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txtExtracted texttext/plain225629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/9/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txte0ec371e66537327a627273f49bcd084MD59THUMBNAILRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/6/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgb9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765MD56Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/8/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpg9b2aa72e2c835b3e774099646cbe3db1MD58Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/10/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgb9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765MD51020.500.12692/132747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1327472024-02-07 22:40:09.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.774068
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).