La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño...
Autores: | , |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2023 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132747 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Aprovisionamiento Distribución de carga Gestión logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cce20f878894aa870231d9e3cb9cae12 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132747 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
title |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
spellingShingle |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 Ramirez Encalada, Joel Alexander Aprovisionamiento Distribución de carga Gestión logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
title_full |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
title_fullStr |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
title_full_unstemmed |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
title_sort |
La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023 |
author |
Ramirez Encalada, Joel Alexander |
author_facet |
Ramirez Encalada, Joel Alexander Ramirez Litano, Angie Geraldine |
author_role |
author |
author2 |
Ramirez Litano, Angie Geraldine |
author2_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Suysuy Chambergo, Ericka Julissa |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Ramirez Encalada, Joel Alexander Ramirez Litano, Angie Geraldine |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Aprovisionamiento Distribución de carga Gestión logística |
topic |
Aprovisionamiento Distribución de carga Gestión logística https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura. |
publishDate |
2023 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-02-07T21:06:33Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-02-07T21:06:33Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2023 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/1/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/2/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/3/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/5/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/7/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/9/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/6/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/8/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/10/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
98c225251583476e3dcb453136d7de5a 7151478fd9e3afa4059a38dc6fe152a4 bd1d1501553cb888a5a14ccb15032885 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 dfe4825606476cafb2dedfca5acc0674 5838a1f41e067c1be95f5bc0f07fe1b1 e0ec371e66537327a627273f49bcd084 b9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765 9b2aa72e2c835b3e774099646cbe3db1 b9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807923422536138752 |
spelling |
Suysuy Chambergo, Ericka JulissaRamirez Encalada, Joel AlexanderRamirez Litano, Angie Geraldine2024-02-07T21:06:33Z2024-02-07T21:06:33Z2023https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.PiuraEscuela de AdministraciónGestión de OrganizacionesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAprovisionamientoDistribución de cargaGestión logísticahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración45361468https://orcid.org/0000-0003-0744-00527624601276751490413016Jimenez Chinga, ReginaAngulo Corcuera, Carlos AntonioSuysuy Chambergo, Ericka Julissahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdfapplication/pdf2289994https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/1/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf98c225251583476e3dcb453136d7de5aMD51Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdfapplication/pdf6629049https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/2/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf7151478fd9e3afa4059a38dc6fe152a4MD52Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfapplication/pdf2330627https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/3/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdfbd1d1501553cb888a5a14ccb15032885MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain219903https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/5/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.txtdfe4825606476cafb2dedfca5acc0674MD55Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain2771https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/7/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.txt5838a1f41e067c1be95f5bc0f07fe1b1MD57Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txtRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txtExtracted texttext/plain225629https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/9/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.txte0ec371e66537327a627273f49bcd084MD59THUMBNAILRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/6/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-SD.pdf.jpgb9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765MD56Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5977https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/8/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG-IT.pdf.jpg9b2aa72e2c835b3e774099646cbe3db1MD58Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgRamirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5351https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/132747/10/Ramirez_EJA-Ramirez_LAG.pdf.jpgb9d2302bb8eccf18fe85a12f482c2765MD51020.500.12692/132747oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1327472024-02-07 22:40:09.108Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.774068 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).