La gestión logística y su influencia en la satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura-2023

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño...

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Detalles Bibliográficos
Autores: Ramirez Encalada, Joel Alexander, Ramirez Litano, Angie Geraldine
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2023
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/132747
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/132747
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Aprovisionamiento
Distribución de carga
Gestión logística
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la influencia de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura 2023. Se utilizó una metodología de tipo aplicada, de nivel correlacional causal, de enfoque mixto, diseño no experimental y de corte transversal. La población fue finita y estuvo conformada por 150 colaboradores de la empresa, con respecto a los instrumentos de recolección de datos se empleó el cuestionario conformado por 44 preguntas dirigido a los colaboradores y la guía de entrevista aplicada al administrador de la empresa, en lo que respecta a las variables de estudio Gestión logística y Satisfacción del cliente interno de la empresa Shalom empresarial S.A.C se ha obtenido un coeficiente de correlación de Spearman de 0,321 y un nivel de significancia bilateral de 0,00 (p<0.05) estos resultados indican que existe una correlación positiva baja y a la vez señalan que hay influencia entre ambas variables, se concluye aceptando la hipótesis alterna, empleando pruebas no paramétricas cuyos datos no tienen una distribución normal, quiere decir que existe influencia significativa de la gestión logística en la satisfacción del cliente interno en la empresa Shalom empresarial S.A.C, sede Piura.
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