Satisfacción del usuario y la calidad del servicio odontológico en el policlínico del Ejercito Fuerte “Hoyos Rubio”, Rímac, 2020

Descripción del Articulo

La muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio; siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión 13 para los resultados de cuadros y gráficos. Resultados: De los encuestados sob...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Quesada Llanto, Ivet Margarita
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/63987
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/63987
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Satisfacción del usuario
Calidad de los servicios
Servicios de salud - Atención al paciente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
Descripción
Sumario:La muestra fue 100 usuarios, se encuestaron aplicando 25 interrogantes, de satisfacción siendo su Cronbach 0,92 y 22 interrogantes sobre calidad del servicio; siendo su Cronbach 0.88, se utilizó el programa SPSS versión 13 para los resultados de cuadros y gráficos. Resultados: De los encuestados sobre satisfacción predomina el nivel satisfecho 53.0%, muy satisfecho 34.0% e insatisfecho 13.0%. Sobre la calidad de los servicios predominando el nivel bueno 56.0%, regular 21.0%, muy bueno 19.0% y malo 4.0%. Existe relación significativa entre las satisfacciones de los usuarios y la calidad del servicio odontológico, siendo el p < a 0.05 es muy significativo (p = 0 ,000 y Spearman = 555). Existe relación significativa entre las satisfacciones de los usuarios y la Fiabilidad, Capacidad de respuesta, Seguridad, Empatía y Elementos tangibles siendo p < a 0.05, muy significativo (p = 0 ,000 y Spearman iguales a 511, 462, 522, 540 ,483). Conclusión: El usuario está satisfecho con el servicio resabido, y la calidad de los servicios es buena. Objetivo: Determinar la relación entre la satisfacción del usuario y la calidad del Servicio Odontológico en el POLICLÍNICO DEL EJÉRCITO FUERTE “HOYOS RUBIO” - RÍMAC 2020. La investigación fue descriptiva, no experimental y correlacional.
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