Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019

Descripción del Articulo

El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019, la investigación es no experimental, correlacional, realizado en una población de 230 entre personal...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Astochado Granados, Thalía Tatiana
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43390
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/43390
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Habilidades blandas
Calidad de atención
Hospital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
id UCVV_cbef4a838fd07bc06bc6489304a9d1c8
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/43390
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
title Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
spellingShingle Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
Astochado Granados, Thalía Tatiana
Habilidades blandas
Calidad de atención
Hospital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
title_short Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
title_full Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
title_fullStr Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
title_full_unstemmed Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
title_sort Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019
author Astochado Granados, Thalía Tatiana
author_facet Astochado Granados, Thalía Tatiana
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Briceño Hernández, Roxita Nohely
dc.contributor.author.fl_str_mv Astochado Granados, Thalía Tatiana
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Habilidades blandas
Calidad de atención
Hospital
topic Habilidades blandas
Calidad de atención
Hospital
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02
description El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019, la investigación es no experimental, correlacional, realizado en una población de 230 entre personal administrativo y asistencial, con un grupo muestra de 144. Los datos de la variable aprestamiento en sus diferentes dimensiones se han obtenido a través de la técnica de la encuesta con la aplicación de dos instrumentos tanto al personal de la institución como a los usuarios. Los resultados estadísticos adquiridos admiten afirmar que existe una relación significativa directa de grado fuerte (0.746) entre las habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Lujanal ser la prueba Rho de Spearman (p < 0.01), el nivel de habilidades blandas que más predomina con el 44.4% es bajo, el 48 48.6% proactividad , 41.7% ttrabajo bajo presión,45.8% responsabilidad social y personal, 47.9% trabajo en equipo y el 50.7% comunicación, con respecto al nivel que más predomina en la Calidad Atención en general en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján es el deficiente con el 47.2% , el 41.7% respeto al usuario, 49.3% ssistema de comunicación, el 43.1% eficacia del servicio además existe relación significativa directa de grado fuerte entre las dimensiones de las habilidades blandas con el respeto al usuario, sistema de comunicación y eficacia del servicio. Por lo que afirmo, que las habilidades blandas si tiene relación de manera significativa en la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-05-21T22:10:25Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-05-21T22:10:25Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/43390
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/43390
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/1/Astochado_GTT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/3/Astochado_GTT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/4/Astochado_GTT.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 9f5044cfef07ae40ea310b6cb3c10dcf
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
8bcc6e18c70ec1931b459a86f688bb00
f9d986be39c767e5c1edc74ca843937c
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921394421334016
spelling Briceño Hernández, Roxita NohelyAstochado Granados, Thalía Tatiana2020-05-21T22:10:25Z2020-05-21T22:10:25Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/43390El presente estudio tiene como objetivo conocer la relación de las habilidades blandas y la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019, la investigación es no experimental, correlacional, realizado en una población de 230 entre personal administrativo y asistencial, con un grupo muestra de 144. Los datos de la variable aprestamiento en sus diferentes dimensiones se han obtenido a través de la técnica de la encuesta con la aplicación de dos instrumentos tanto al personal de la institución como a los usuarios. Los resultados estadísticos adquiridos admiten afirmar que existe una relación significativa directa de grado fuerte (0.746) entre las habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Lujanal ser la prueba Rho de Spearman (p < 0.01), el nivel de habilidades blandas que más predomina con el 44.4% es bajo, el 48 48.6% proactividad , 41.7% ttrabajo bajo presión,45.8% responsabilidad social y personal, 47.9% trabajo en equipo y el 50.7% comunicación, con respecto al nivel que más predomina en la Calidad Atención en general en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján es el deficiente con el 47.2% , el 41.7% respeto al usuario, 49.3% ssistema de comunicación, el 43.1% eficacia del servicio además existe relación significativa directa de grado fuerte entre las dimensiones de las habilidades blandas con el respeto al usuario, sistema de comunicación y eficacia del servicio. Por lo que afirmo, que las habilidades blandas si tiene relación de manera significativa en la calidad de atención en el Hospital de apoyo II Gustavo Lanatta Lujan de la ciudad de Bagua en el año 2019TesisChiclayoEscuela de PosgradoDirección de Servicios de Saludapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVHabilidades blandasCalidad de atenciónHospitalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02Habilidades blandas y calidad de atención en el Hospital de Apoyo II Gustavo Lanatta Luján - Bagua, 2019info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión de los Servicios de la SaludUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALAstochado_GTT.pdfAstochado_GTT.pdfapplication/pdf1538630https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/1/Astochado_GTT.pdf9f5044cfef07ae40ea310b6cb3c10dcfMD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTAstochado_GTT.pdf.txtAstochado_GTT.pdf.txtExtracted texttext/plain84354https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/3/Astochado_GTT.pdf.txt8bcc6e18c70ec1931b459a86f688bb00MD53THUMBNAILAstochado_GTT.pdf.jpgAstochado_GTT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4328https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/43390/4/Astochado_GTT.pdf.jpgf9d986be39c767e5c1edc74ca843937cMD5420.500.12692/43390oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/433902020-05-22 03:05:09.614Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.958958
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).