Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, siendo básico por su propósito y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96184 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/96184 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_cbd3b91cbc024ee0a5a1023c36595942 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/96184 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| title |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| spellingShingle |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 Centeno Medina, Fredi Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| title_full |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| title_fullStr |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| title_sort |
Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022 |
| author |
Centeno Medina, Fredi |
| author_facet |
Centeno Medina, Fredi |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Galindo Heredia, José Antonio |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Centeno Medina, Fredi |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta |
| topic |
Calidad de los servicios Satisfacción del cliente Capacidad de respuesta https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, siendo básico por su propósito y no experimental por su diseño, fue de tipo descriptivo correlacional y transversal según su temporalidad. La muestra para la presente investigación estuvo conformada por 336 clientes de la empresa Electro Sur Este en el año 2022, muestra extraída de manera aleatoria de la población de estudio, a quienes se aplicó dos cuestionarios mediante la técnica de la encuesta para recolectar datos, cuestionarios sobre calidad del servicio y satisfacción del cliente, que fueron debidamente validados y sometidos a análisis de confiabilidad. Los resultados de la investigación permitieron concluir que existe relación significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, lo cual se evidencia a partir de la prueba de hipótesis para la correlación de Spearman, en la que se obtuvo el valor de 0.704, valor que muestra una correlación alta y directa entre dichas variables. |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-09-22T22:13:30Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-09-22T22:13:30Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96184 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/96184 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/4/Centeno_MF-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/5/Centeno_MF.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/6/Centeno_MF-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/8/Centeno_MF.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/7/Centeno_MF-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/9/Centeno_MF.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
950a47cdf5c7ead87ded9bb8ec42cd54 dfe996f3a0bfa282d014b2f1564fc9e3 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 227abe35b20cd92dbfe33e1c56bc4b28 435e74c20f7c40a799865d2987014606 f11dec9d6c800746a8d7da1d3cf906b8 eb21dc1e52c8725ae75668ff6bafc9eb |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922346411950080 |
| spelling |
Galindo Heredia, José AntonioCenteno Medina, Fredi2022-09-22T22:13:30Z2022-09-22T22:13:30Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/96184La presente investigación tuvo por objetivo determinar en qué medida se relacionan la calidad del servicio y la satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, 2022, para lo cual se realizó un estudio con enfoque cuantitativo, siendo básico por su propósito y no experimental por su diseño, fue de tipo descriptivo correlacional y transversal según su temporalidad. La muestra para la presente investigación estuvo conformada por 336 clientes de la empresa Electro Sur Este en el año 2022, muestra extraída de manera aleatoria de la población de estudio, a quienes se aplicó dos cuestionarios mediante la técnica de la encuesta para recolectar datos, cuestionarios sobre calidad del servicio y satisfacción del cliente, que fueron debidamente validados y sometidos a análisis de confiabilidad. Los resultados de la investigación permitieron concluir que existe relación significativa entre calidad del servicio y la satisfacción del cliente en la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla Cusco, lo cual se evidencia a partir de la prueba de hipótesis para la correlación de Spearman, en la que se obtuvo el valor de 0.704, valor que muestra una correlación alta y directa entre dichas variables.AteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoEnergía asequible y no contaminanteapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVCalidad de los serviciosSatisfacción del clienteCapacidad de respuestahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Calidad del servicio y satisfacción del cliente de la empresa Electro Sur Este en el distrito de Saylla, Cusco, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública43251422https://orcid.org/0000-0002-8986-570X23801986417477Gonzales Sánchez, Aracelli Del CarmenAncaya Martínez, María Del Carmen EmiliaGalindo Heredia, José Antoniohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALCenteno_MF-SD.pdfCenteno_MF-SD.pdfapplication/pdf2705752https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/4/Centeno_MF-SD.pdf950a47cdf5c7ead87ded9bb8ec42cd54MD54Centeno_MF.pdfCenteno_MF.pdfapplication/pdf4954914https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/5/Centeno_MF.pdfdfe996f3a0bfa282d014b2f1564fc9e3MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTCenteno_MF-SD.pdf.txtCenteno_MF-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain86059https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/6/Centeno_MF-SD.pdf.txt227abe35b20cd92dbfe33e1c56bc4b28MD56Centeno_MF.pdf.txtCenteno_MF.pdf.txtExtracted texttext/plain90769https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/8/Centeno_MF.pdf.txt435e74c20f7c40a799865d2987014606MD58THUMBNAILCenteno_MF-SD.pdf.jpgCenteno_MF-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4484https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/7/Centeno_MF-SD.pdf.jpgf11dec9d6c800746a8d7da1d3cf906b8MD57Centeno_MF.pdf.jpgCenteno_MF.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4612https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/96184/9/Centeno_MF.pdf.jpgeb21dc1e52c8725ae75668ff6bafc9ebMD5920.500.12692/96184oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/961842023-05-30 22:08:38.301Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).