Análisis de las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019
Descripción del Articulo
El propósito de esta investigación fue analizar las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019. Tiene un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de casos. El instrumento que se aplicó fue una entrevista semiestructurada que constó...
Autor: | |
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Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2024 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159901 |
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El propósito de esta investigación fue analizar las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019. Tiene un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de casos. El instrumento que se aplicó fue una entrevista semiestructurada que constó de 12 ítems con 3 especialistas en las comunicaciones. Los resultados mostraron que la publicity se caracteriza por alcanzar amplias audiencias mediante cobertura mediática sin costos directos, aprovechando contenido atractivo y relevante para lograr difusión orgánica. Para ser efectiva, debe adaptar el contenido a los intereses de los medios y el contexto social y político. La notoriedad del mensaje no solo depende de la cobertura mediática, sino también de su difusión y viralidad. La credibilidad del mensaje requiere adaptación y contextualización constante, además de una gestión estratégica continua para evaluar y ajustar las estrategias. La efectividad del mensaje depende de la evaluación y ajuste estratégico de cómo es percibido, garantizando su impacto a largo plazo. |
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La credibilidad del mensaje requiere adaptación y contextualización constante, además de una gestión estratégica continua para evaluar y ajustar las estrategias. La efectividad del mensaje depende de la evaluación y ajuste estratégico de cómo es percibido, garantizando su impacto a largo plazo.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporaneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicityResponsabilidad social corporativaNotoriedad del mensajeCredibilidad del mensajeEfectividad del mensajeComunicación de RSCÉtica empresarialDesafíosValores corporativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Análisis de las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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