Análisis de las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019

Descripción del Articulo

El propósito de esta investigación fue analizar las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019. Tiene un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de casos. El instrumento que se aplicó fue una entrevista semiestructurada que constó...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Yactayo Ortiz, Stephanie Alessandra
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2024
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/159901
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/159901
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Publicity
Responsabilidad social corporativa
Notoriedad del mensaje
Credibilidad del mensaje
Efectividad del mensaje
Comunicación de RSC
Ética empresarial
Desafíos
Valores corporativos
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description El propósito de esta investigación fue analizar las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019. Tiene un enfoque cualitativo y un diseño de estudio de casos. El instrumento que se aplicó fue una entrevista semiestructurada que constó de 12 ítems con 3 especialistas en las comunicaciones. Los resultados mostraron que la publicity se caracteriza por alcanzar amplias audiencias mediante cobertura mediática sin costos directos, aprovechando contenido atractivo y relevante para lograr difusión orgánica. Para ser efectiva, debe adaptar el contenido a los intereses de los medios y el contexto social y político. La notoriedad del mensaje no solo depende de la cobertura mediática, sino también de su difusión y viralidad. La credibilidad del mensaje requiere adaptación y contextualización constante, además de una gestión estratégica continua para evaluar y ajustar las estrategias. La efectividad del mensaje depende de la evaluación y ajuste estratégico de cómo es percibido, garantizando su impacto a largo plazo.
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La credibilidad del mensaje requiere adaptación y contextualización constante, además de una gestión estratégica continua para evaluar y ajustar las estrategias. La efectividad del mensaje depende de la evaluación y ajuste estratégico de cómo es percibido, garantizando su impacto a largo plazo.Lima EsteEscuela de Ciencias de la ComunicaciónProcesos Comunicacionales en la Sociedad ContemporaneaDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPublicityResponsabilidad social corporativaNotoriedad del mensajeCredibilidad del mensajeEfectividad del mensajeComunicación de RSCÉtica empresarialDesafíosValores corporativoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.02Análisis de las características de la publicity en la responsabilidad social corporativa de una empresa de lácteos, Lima 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUCiencias de la ComunicaciónUniversidad César Vallejo. 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