Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel corr...
| Autores: | , |
|---|---|
| Formato: | tesis de grado |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84419 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Marketing digital Decisiones Identidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| id |
UCVV_cb3f9b40970b3b73180419252b752fd0 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84419 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| title |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| spellingShingle |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles Marketing digital Decisiones Identidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| title_short |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| title_full |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| title_fullStr |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| title_sort |
Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021 |
| author |
Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles |
| author_facet |
Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles Vergara Rodríguez, Karina Yaribel |
| author_role |
author |
| author2 |
Vergara Rodríguez, Karina Yaribel |
| author2_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Luna Gamarra, Magaly Ericka |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles Vergara Rodríguez, Karina Yaribel |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing digital Decisiones Identidad social |
| topic |
Marketing digital Decisiones Identidad social https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
| description |
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05, concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-03-19T01:17:37Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-03-19T01:17:37Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
| format |
bachelorThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/4/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/5/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/6/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/8/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/7/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/9/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1359256343daf50b51d53ab87de42a8d 275aa2812d680d7310e3a78eab44073f a2558cbe61cb72e6c256bc66b6882480 75f5d4926199143de06b8d7b6c910981 454d7e61994699b33e610556e6f99ffd 454d7e61994699b33e610556e6f99ffd |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922709406941184 |
| spelling |
Luna Gamarra, Magaly ErickaVelarde Gelssi, Fernanda de los ÁngelesVergara Rodríguez, Karina Yaribel2022-03-19T01:17:37Z2022-03-19T01:17:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05, concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisionesIdentidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754679454010566840413016Zavala Alfaro, Fanny EsperanzaArteaga Gonzalo, Hilda NormaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdfVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdfapplication/pdf4788736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/4/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf1359256343daf50b51d53ab87de42a8dMD54Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdfVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdfapplication/pdf4830025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/5/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf275aa2812d680d7310e3a78eab44073fMD55TEXTVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txtVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/6/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txta2558cbe61cb72e6c256bc66b6882480MD56Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txtVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain126999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/8/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txt75f5d4926199143de06b8d7b6c910981MD58THUMBNAILVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpgVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/7/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpg454d7e61994699b33e610556e6f99ffdMD57Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpgVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/9/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpg454d7e61994699b33e610556e6f99ffdMD5920.500.12692/84419oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844192023-03-14 23:01:50.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.888049 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).