Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021

Descripción del Articulo

La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel corr...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles, Vergara Rodríguez, Karina Yaribel
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84419
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing digital
Decisiones
Identidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cb3f9b40970b3b73180419252b752fd0
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/84419
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
title Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
spellingShingle Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles
Marketing digital
Decisiones
Identidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
title_full Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
title_fullStr Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
title_full_unstemmed Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
title_sort Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021
author Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles
author_facet Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles
Vergara Rodríguez, Karina Yaribel
author_role author
author2 Vergara Rodríguez, Karina Yaribel
author2_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Velarde Gelssi, Fernanda de los Ángeles
Vergara Rodríguez, Karina Yaribel
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing digital
Decisiones
Identidad social
topic Marketing digital
Decisiones
Identidad social
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05, concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-19T01:17:37Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-19T01:17:37Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/4/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/5/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/6/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/8/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/7/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/9/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1359256343daf50b51d53ab87de42a8d
275aa2812d680d7310e3a78eab44073f
a2558cbe61cb72e6c256bc66b6882480
75f5d4926199143de06b8d7b6c910981
454d7e61994699b33e610556e6f99ffd
454d7e61994699b33e610556e6f99ffd
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922709406941184
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaVelarde Gelssi, Fernanda de los ÁngelesVergara Rodríguez, Karina Yaribel2022-03-19T01:17:37Z2022-03-19T01:17:37Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/84419La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre el marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021. Se elaboró a través de una metodología de tipo básica y diseño no experimental, con un enfoque cuantitativo y de nivel correlacional. Asimismo, se utilizaron las encuestas como técnica de recolección de datos aplicándose a una muestra de 78 clientes y el instrumento que permitió medir la información adquirida fue el cuestionario. Además, se realizó una entrevista a la gerente de la empresa “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, con el propósito de recabar información que sume al estudio. Los resultados evidenciaron que ambas variables guardan una relación directa. Gracias a la prueba de Rho de Spearman, se comprobó que existe una correlación positiva media, con un coeficiente de 0.438 y una sig=0.000 ≤ 0.05, concluyéndose que existe una relación directa entre el marketing digital y la decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”. En tal sentido, se acepta la hipótesis alterna y se rechaza la hipótesis nula.TrujilloEscuela de AdministraciónMarketingBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing digitalDecisionesIdentidad socialhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Marketing digital y decisión de compra en “Rostros Wellnes SPA E.I.R.L”, Trujillo, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-92754679454010566840413016Zavala Alfaro, Fanny EsperanzaArteaga Gonzalo, Hilda NormaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisLICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53ORIGINALVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdfVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdfapplication/pdf4788736https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/4/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf1359256343daf50b51d53ab87de42a8dMD54Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdfVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdfapplication/pdf4830025https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/5/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf275aa2812d680d7310e3a78eab44073fMD55TEXTVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txtVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain122195https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/6/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.txta2558cbe61cb72e6c256bc66b6882480MD56Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txtVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txtExtracted texttext/plain126999https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/8/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.txt75f5d4926199143de06b8d7b6c910981MD58THUMBNAILVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpgVelarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/7/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY-SD.pdf.jpg454d7e61994699b33e610556e6f99ffdMD57Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpgVelarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4688https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/84419/9/Velarde_GFDLA-Vergara_RKY.pdf.jpg454d7e61994699b33e610556e6f99ffdMD5920.500.12692/84419oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/844192023-03-14 23:01:50.732Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo=
score 13.888049
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).