Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022

Descripción del Articulo

El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97853
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de calidad
Atención al cliente
Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
id UCVV_cb180fff317f2b86a42106a32b639c72
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97853
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
title Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
spellingShingle Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth
Gestión de calidad
Atención al cliente
Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
title_short Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
title_full Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
title_fullStr Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
title_full_unstemmed Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
title_sort Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
author Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth
author_facet Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Bazán Tanchiva, Luis
dc.contributor.author.fl_str_mv Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Gestión de calidad
Atención al cliente
Formación profesional
topic Gestión de calidad
Atención al cliente
Formación profesional
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02
description El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y dentro de ella, se clasifico en el tipo básico, de diseño no experimental y de tipo transversal pues utilizó un cuestionario como instrumento de medición el cual se aplicó a una muestra de 251 servidores públicos o trabajadores de una DRIS de Lima, considerando un 95% como nivel de confianza y 6% como margen de error. El principal resultado obtenido fue que el 80.9% de los servidores públicos señalaron que a nivel de la DRIS la gestión de calidad es regular, mientras que a nivel de atención al cliente es alto. Estos resultados, sin embargo, no evidencia de manera definitiva que exista alta relación sino al contrario, la relación entre ambas variables es bajo, pero significativa (Rho=0.266; p=0.000<0.05).
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-10-07T19:30:50Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-10-07T19:30:50Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/4/Tineo_CEL-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/5/Tineo_CEL.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/6/Tineo_CEL-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/8/Tineo_CEL.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/7/Tineo_CEL-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/9/Tineo_CEL.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/3/license.txt
bitstream.checksum.fl_str_mv 0aebcf06436eab177b959aac1719d577
22089a89371be4e1e52cd8f483002ee5
fff8e858d78208b5c4f79bbd2442bfbd
39ec279c536fee9e18df763fd07a870e
d4d1325cf7817f4b62aa09d0f8914964
b9ea5801b03a543e3d37bc89b0c85fb2
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922173277372416
spelling Bazán Tanchiva, LuisTineo Coquel, Estefanny Lizbeth2022-10-07T19:30:50Z2022-10-07T19:30:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y dentro de ella, se clasifico en el tipo básico, de diseño no experimental y de tipo transversal pues utilizó un cuestionario como instrumento de medición el cual se aplicó a una muestra de 251 servidores públicos o trabajadores de una DRIS de Lima, considerando un 95% como nivel de confianza y 6% como margen de error. El principal resultado obtenido fue que el 80.9% de los servidores públicos señalaron que a nivel de la DRIS la gestión de calidad es regular, mientras que a nivel de atención al cliente es alto. Estos resultados, sin embargo, no evidencia de manera definitiva que exista alta relación sino al contrario, la relación entre ambas variables es bajo, pero significativa (Rho=0.266; p=0.000<0.05).Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadAtención al clienteFormación profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16662187https://orcid.org/0000-0002-0464-329547177715417477Robladillo Bravo, Liz MaribelSoto Hidalgo, Cinthya VirginiaBazán Tanchiva, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTineo_CEL-SD.pdfTineo_CEL-SD.pdfapplication/pdf3136388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/4/Tineo_CEL-SD.pdf0aebcf06436eab177b959aac1719d577MD54Tineo_CEL.pdfTineo_CEL.pdfapplication/pdf3052272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/5/Tineo_CEL.pdf22089a89371be4e1e52cd8f483002ee5MD55TEXTTineo_CEL-SD.pdf.txtTineo_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/6/Tineo_CEL-SD.pdf.txtfff8e858d78208b5c4f79bbd2442bfbdMD56Tineo_CEL.pdf.txtTineo_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain146732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/8/Tineo_CEL.pdf.txt39ec279c536fee9e18df763fd07a870eMD58THUMBNAILTineo_CEL-SD.pdf.jpgTineo_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/7/Tineo_CEL-SD.pdf.jpgd4d1325cf7817f4b62aa09d0f8914964MD57Tineo_CEL.pdf.jpgTineo_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/9/Tineo_CEL.pdf.jpgb9ea5801b03a543e3d37bc89b0c85fb2MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97853oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978532023-02-16 22:25:16.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.936249
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).