Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022
Descripción del Articulo
El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2022 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97853 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión de calidad Atención al cliente Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_cb180fff317f2b86a42106a32b639c72 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/97853 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| title |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| spellingShingle |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth Gestión de calidad Atención al cliente Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| title_full |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| title_fullStr |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| title_full_unstemmed |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| title_sort |
Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022 |
| author |
Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth |
| author_facet |
Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Bazán Tanchiva, Luis |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Tineo Coquel, Estefanny Lizbeth |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Gestión de calidad Atención al cliente Formación profesional |
| topic |
Gestión de calidad Atención al cliente Formación profesional https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y dentro de ella, se clasifico en el tipo básico, de diseño no experimental y de tipo transversal pues utilizó un cuestionario como instrumento de medición el cual se aplicó a una muestra de 251 servidores públicos o trabajadores de una DRIS de Lima, considerando un 95% como nivel de confianza y 6% como margen de error. El principal resultado obtenido fue que el 80.9% de los servidores públicos señalaron que a nivel de la DRIS la gestión de calidad es regular, mientras que a nivel de atención al cliente es alto. Estos resultados, sin embargo, no evidencia de manera definitiva que exista alta relación sino al contrario, la relación entre ambas variables es bajo, pero significativa (Rho=0.266; p=0.000<0.05). |
| publishDate |
2022 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-07T19:30:50Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-07T19:30:50Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/4/Tineo_CEL-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/5/Tineo_CEL.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/6/Tineo_CEL-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/8/Tineo_CEL.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/7/Tineo_CEL-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/9/Tineo_CEL.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/3/license.txt |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
0aebcf06436eab177b959aac1719d577 22089a89371be4e1e52cd8f483002ee5 fff8e858d78208b5c4f79bbd2442bfbd 39ec279c536fee9e18df763fd07a870e d4d1325cf7817f4b62aa09d0f8914964 b9ea5801b03a543e3d37bc89b0c85fb2 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807922173277372416 |
| spelling |
Bazán Tanchiva, LuisTineo Coquel, Estefanny Lizbeth2022-10-07T19:30:50Z2022-10-07T19:30:50Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/97853El objetivo del estudio fue “determinar el nivel de relación entre la gestión de Calidad y la atención al cliente de los servidores públicos de una Dirección de Redes Integradas de Salud de Lima (DRIS), 2022”. La metodología a la que recurrió el estudio estuvo enmarcada en el enfoque cuantitativo y dentro de ella, se clasifico en el tipo básico, de diseño no experimental y de tipo transversal pues utilizó un cuestionario como instrumento de medición el cual se aplicó a una muestra de 251 servidores públicos o trabajadores de una DRIS de Lima, considerando un 95% como nivel de confianza y 6% como margen de error. El principal resultado obtenido fue que el 80.9% de los servidores públicos señalaron que a nivel de la DRIS la gestión de calidad es regular, mientras que a nivel de atención al cliente es alto. Estos resultados, sin embargo, no evidencia de manera definitiva que exista alta relación sino al contrario, la relación entre ambas variables es bajo, pero significativa (Rho=0.266; p=0.000<0.05).Lima NorteEscuela de PosgradoGestión de Políticas PúblicasDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Fortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazAlianza para lograr los objetivosapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVGestión de calidadAtención al clienteFormación profesionalhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Gestión de la calidad y la atención al cliente por los servidores públicos de una dirección de redes integradas de salud de Lima, 2022info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública16662187https://orcid.org/0000-0002-0464-329547177715417477Robladillo Bravo, Liz MaribelSoto Hidalgo, Cinthya VirginiaBazán Tanchiva, Luishttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALTineo_CEL-SD.pdfTineo_CEL-SD.pdfapplication/pdf3136388https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/4/Tineo_CEL-SD.pdf0aebcf06436eab177b959aac1719d577MD54Tineo_CEL.pdfTineo_CEL.pdfapplication/pdf3052272https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/5/Tineo_CEL.pdf22089a89371be4e1e52cd8f483002ee5MD55TEXTTineo_CEL-SD.pdf.txtTineo_CEL-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain141943https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/6/Tineo_CEL-SD.pdf.txtfff8e858d78208b5c4f79bbd2442bfbdMD56Tineo_CEL.pdf.txtTineo_CEL.pdf.txtExtracted texttext/plain146732https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/8/Tineo_CEL.pdf.txt39ec279c536fee9e18df763fd07a870eMD58THUMBNAILTineo_CEL-SD.pdf.jpgTineo_CEL-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5237https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/7/Tineo_CEL-SD.pdf.jpgd4d1325cf7817f4b62aa09d0f8914964MD57Tineo_CEL.pdf.jpgTineo_CEL.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/9/Tineo_CEL.pdf.jpgb9ea5801b03a543e3d37bc89b0c85fb2MD59LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/97853/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD5320.500.12692/97853oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/978532023-02-16 22:25:16.513Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
| score |
13.936249 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).