El Empowerment y su relación con la efectividad organizacional en instituciones educativas privadas de San Martin de Porres, 2017

Descripción del Articulo

Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Empowerment con la Efectividad Organizacional de instituciones educativas privadas de nivel inicial del distrito de San Martin de Porres, 2017 se ha tenido una población de 50 (directores) teniendo una muestra aleatoria simple, utiliza...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Cherres Cespedes, Catheryn Fiorela
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/17132
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/17132
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Empowerment
Efectividad Organizacional
Institución Educativas
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Esta investigación tuvo como objetivo determinar la relación del Empowerment con la Efectividad Organizacional de instituciones educativas privadas de nivel inicial del distrito de San Martin de Porres, 2017 se ha tenido una población de 50 (directores) teniendo una muestra aleatoria simple, utilizando el método estadístico descriptivo correlacional, no experimental de corte transversal. Obteniendo los resultados con un nivel de confianza del 95%, donde p fue 0.000 siendo este valor menos que 0.05 por lo cual nos indica que si existe una relación significativa entre el Empowerment con la Efectividad Organizacional de instituciones educativas privadas de nivel inicial del distrito de San Martin de Porres, 2017
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).