Estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria de Lima -2023
Descripción del Articulo
        El presente estudio aportó al objetivo de desarrollo sostenible 4, el cual garantiza una educación inclusiva, de calidad y equitativa. El objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de...
              
            
    
                        | Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis doctoral | 
| Fecha de Publicación: | 2024 | 
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo | 
| Repositorio: | UCV-Institucional | 
| Lenguaje: | español | 
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/148078 | 
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/148078 | 
| Nivel de acceso: | acceso embargado | 
| Materia: | Estrategias Competencia Cuasi experimental Inglés https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00  | 
| Sumario: | El presente estudio aportó al objetivo de desarrollo sostenible 4, el cual garantiza una educación inclusiva, de calidad y equitativa. El objetivo general fue determinar la influencia de las estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés en estudiantes de secundaria de Lima -2023. Asimismo, la investigación abordó el paradigma positivista, de tipo aplicada, con enfoque cuantitativo, sub-diseño cuasi experimental, de corte longitudinal. La población fue de 96 estudiantes, con muestra de 92, calculado a través del muestreo no probabilístico por conveniencia, hubo dos grupos, de control y experimental, en este último se llevaron a cabo la aplicación de las estrategias techinteractive, mentilluvi, genigames, canvamap, aprendizaje coopejam, comparacanv, jamzoomrol, sociojamzoom y expoflip. El instrumento fue una ficha de observación con 40 ítems en total, la validez fue obtenida por expertos, y para la confiabilidad se usó el alfa de Cronbach. Los resultados arrojaron que el 81.3% de los discentes alcanzaron el logro esperado y el 18.8% el destacado. La conclusión fue que la influencia de las estrategias tech-interactive para fortalecer la competencia se comunica oralmente en inglés es significativa, esto quiere decir que la aplicación de las estrategias contribuyeron al fortalecimiento de la competencia. | 
|---|
 Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
    La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).