El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la r...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Posicionamiento
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_cab90d9475a09b9971dffc110398750c
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42940
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
title El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
spellingShingle El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
Marketing ecológico
Posicionamiento
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
title_full El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
title_fullStr El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
title_full_unstemmed El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
title_sort El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
author Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
author_facet Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Casma Zárate, Carlos Antonio
dc.contributor.author.fl_str_mv Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Marketing ecológico
Posicionamiento
Gestión administrativa
topic Marketing ecológico
Posicionamiento
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-19T00:38:41Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-19T00:38:41Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/1/Contreras_CJB.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/3/Contreras_CJB.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/4/Contreras_CJB.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv bc0f9f1409150ac0ab0521c5d49b2687
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
1085267b1b264f3c5553768005c08a96
72fc95ec8b5795df9fb0e63620cba51d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807921282436562944
spelling Casma Zárate, Carlos AntonioContreras Casapia, Jhoselyn Belinda2020-04-19T00:38:41Z2020-04-19T00:38:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42940SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing ecológicoPosicionamientoGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_CJB.pdfContreras_CJB.pdfapplication/pdf4247767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/1/Contreras_CJB.pdfbc0f9f1409150ac0ab0521c5d49b2687MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTContreras_CJB.pdf.txtContreras_CJB.pdf.txtExtracted texttext/plain93185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/3/Contreras_CJB.pdf.txt1085267b1b264f3c5553768005c08a96MD53THUMBNAILContreras_CJB.pdf.jpgContreras_CJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/4/Contreras_CJB.pdf.jpg72fc95ec8b5795df9fb0e63620cba51dMD5420.500.12692/42940oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429402023-06-01 09:20:52.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.956548
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).