El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019
Descripción del Articulo
Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la r...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de grado |
Fecha de Publicación: | 2019 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42940 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Marketing ecológico Posicionamiento Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_cab90d9475a09b9971dffc110398750c |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42940 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
title |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
spellingShingle |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda Marketing ecológico Posicionamiento Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
title_full |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
title_fullStr |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
title_full_unstemmed |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
title_sort |
El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019 |
author |
Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda |
author_facet |
Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Casma Zárate, Carlos Antonio |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Marketing ecológico Posicionamiento Gestión administrativa |
topic |
Marketing ecológico Posicionamiento Gestión administrativa https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1). |
publishDate |
2019 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2020-04-19T00:38:41Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2020-04-19T00:38:41Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2019 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/bachelorThesis |
format |
bachelorThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940 |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/1/Contreras_CJB.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/2/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/3/Contreras_CJB.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/4/Contreras_CJB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
bc0f9f1409150ac0ab0521c5d49b2687 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 1085267b1b264f3c5553768005c08a96 72fc95ec8b5795df9fb0e63620cba51d |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921282436562944 |
spelling |
Casma Zárate, Carlos AntonioContreras Casapia, Jhoselyn Belinda2020-04-19T00:38:41Z2020-04-19T00:38:41Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).TesisLima NorteEscuela de AdministraciónMarketingapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/42940SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVMarketing ecológicoPosicionamientoGestión administrativahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALContreras_CJB.pdfContreras_CJB.pdfapplication/pdf4247767https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/1/Contreras_CJB.pdfbc0f9f1409150ac0ab0521c5d49b2687MD51LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTContreras_CJB.pdf.txtContreras_CJB.pdf.txtExtracted texttext/plain93185https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/3/Contreras_CJB.pdf.txt1085267b1b264f3c5553768005c08a96MD53THUMBNAILContreras_CJB.pdf.jpgContreras_CJB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4405https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42940/4/Contreras_CJB.pdf.jpg72fc95ec8b5795df9fb0e63620cba51dMD5420.500.12692/42940oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429402023-06-01 09:20:52.066Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.956548 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).