El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú EIRL, Miraflores 2019

Descripción del Articulo

Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la r...

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Detalles Bibliográficos
Autor: Contreras Casapia, Jhoselyn Belinda
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42940
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42940
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Marketing ecológico
Posicionamiento
Gestión administrativa
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:Camaza Perú eirl es una empresa dedicada al diseño publicitario, fabricación, instalación y mantenimiento de todo tipo de proyectos publicitarios. La presente investigación titulada “El marketing ecológico y el posicionamiento de Camaza Perú eirl, Miraflores 2019, tiene como objetivo determinar la relación entre las variables marketing ecológico y posicionamiento. La metodología empleada en la investigación iniciando con el diseño es descriptivo no experimental causal de corte transversal, porque la recolección de los datos se realiza en un solo momento, sin manipular las variables de estudio, el tipo de estudio es aplicada, el método es hipotético deductivo y el enfoque de la investigación es cuantitativo ya que es secuencial y probatorio porque utiliza la recolección de datos para probar hipótesis en base a la parte estadística con una medición numérica. La población estuvo conformada por 50 clientes de Camaza Perú eirl, la muestra del estudio es censal, por lo que se tomó el 100% de la población que comprendió de 50 clientes, la técnica de recolección de datos que se empleó es la encuesta para poder obtener la información correspondiente. El instrumento para la recolección de datos fue el cuestionario, siendo la escala de medición ordinal tipo Likert. Se determinó que existe una correlación positiva moderada entre el marketing ecológico y el posicionamiento. El coeficiente de correlación Rho de Spearman es de 0.620, ya que el nivel de significancia es de p= 0,000 < α = 0,05, por lo tanto, se rechaza la hipótesis nula (H0) y se acepta la hipótesis alterna (H1).
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