Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021
Descripción del Articulo
La presente investigación, está enmarcada en la reforma y modernización del estado, teniendo como objetivo principal promover el uso de herramientas tecnológicas y metodologías que permitan contribuir con la satisfacción de las necesidades ciudadanas, frente al Covid 2019, con el procesamiento y el...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100085 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/100085 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Políticas públicas Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
id |
UCVV_ca9df49e3c890010481cf513a9575723 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100085 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
title |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
spellingShingle |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 Alva Celiz, Hernan Ruben Políticas públicas Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
title_short |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
title_full |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
title_fullStr |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
title_full_unstemmed |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
title_sort |
Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021 |
author |
Alva Celiz, Hernan Ruben |
author_facet |
Alva Celiz, Hernan Ruben |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Beraun Beraun, Emil Renato |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Alva Celiz, Hernan Ruben |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Políticas públicas Atención al cliente Gestión pública |
topic |
Políticas públicas Atención al cliente Gestión pública https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
description |
La presente investigación, está enmarcada en la reforma y modernización del estado, teniendo como objetivo principal promover el uso de herramientas tecnológicas y metodologías que permitan contribuir con la satisfacción de las necesidades ciudadanas, frente al Covid 2019, con el procesamiento y el manejo eficiente de la información en forma oportuna, así los objetivos específicos orientan establecer la influencia de la metodología seis sigma en la mejora de la eficiencia y eficacia del proceso de atención de reclamos virtuales en Sedapal. La población de estudio es puntualmente los colaboradores del centro de servicios comas, La muestra fue conformada por 30 colaboradores, aplicando el cuestionario de influencia de seis sigmas y el cuestionario sobre el proceso de atención de reclamos virtuales, instrumentos con la validez y confiabilidad requerida. Conforme a los resultados obtenidos, se indica la relación directa y positiva de influencia de seis sigma con la atención de los reclamos virtuales en Sedapal, Comas 2021, Se concluyó que la influencia de la metodología seis sigma contribuye en la atención de los reclamos, reduciendo la incidencia y oportunidad en su tramitación. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-10-28T22:00:43Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-10-28T22:00:43Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100085 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/100085 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/1/Hernan_RAC-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/2/Hernan_RAC.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/4/Hernan_RAC-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/6/Hernan_RAC.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/5/Hernan_RAC-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/7/Hernan_RAC.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
a2f0df22603ff8882a385963a3031393 fa24e5afd2e3a5d11857960d41917c60 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 5bc393b65c14940f3201013c8a7cd4b0 cf0cdcff6a89deb5010d989c285d897a 070c0b96a424021c1922302e65b6d070 070c0b96a424021c1922302e65b6d070 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1807921682945409024 |
spelling |
Beraun Beraun, Emil RenatoAlva Celiz, Hernan Ruben2022-10-28T22:00:43Z2022-10-28T22:00:43Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/100085La presente investigación, está enmarcada en la reforma y modernización del estado, teniendo como objetivo principal promover el uso de herramientas tecnológicas y metodologías que permitan contribuir con la satisfacción de las necesidades ciudadanas, frente al Covid 2019, con el procesamiento y el manejo eficiente de la información en forma oportuna, así los objetivos específicos orientan establecer la influencia de la metodología seis sigma en la mejora de la eficiencia y eficacia del proceso de atención de reclamos virtuales en Sedapal. La población de estudio es puntualmente los colaboradores del centro de servicios comas, La muestra fue conformada por 30 colaboradores, aplicando el cuestionario de influencia de seis sigmas y el cuestionario sobre el proceso de atención de reclamos virtuales, instrumentos con la validez y confiabilidad requerida. Conforme a los resultados obtenidos, se indica la relación directa y positiva de influencia de seis sigma con la atención de los reclamos virtuales en Sedapal, Comas 2021, Se concluyó que la influencia de la metodología seis sigma contribuye en la atención de los reclamos, reduciendo la incidencia y oportunidad en su tramitación.Lima NorteEscuela de PosgradoReforma y modernización del EstadoEducación y calidad educativaDesarrollo económico, empleo y emprendimientoEducación de calidadapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPolíticas públicasAtención al clienteGestión públicahttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Influencia de Seis Sigma en la atención de reclamos virtuales, SEDAPAL – Comas 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestra en Gestión Pública40228223https://orcid.org/0000-0003-1497-661309743313417477Farfan Zapata, WilmerMerino Núñez, MirkoBeraun Beraun, Emil Renatohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALHernan_RAC-SD.pdfHernan_RAC-SD.pdfapplication/pdf1809209https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/1/Hernan_RAC-SD.pdfa2f0df22603ff8882a385963a3031393MD51Hernan_RAC.pdfHernan_RAC.pdfapplication/pdf1872341https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/2/Hernan_RAC.pdffa24e5afd2e3a5d11857960d41917c60MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTHernan_RAC-SD.pdf.txtHernan_RAC-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain107436https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/4/Hernan_RAC-SD.pdf.txt5bc393b65c14940f3201013c8a7cd4b0MD54Hernan_RAC.pdf.txtHernan_RAC.pdf.txtExtracted texttext/plain111995https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/6/Hernan_RAC.pdf.txtcf0cdcff6a89deb5010d989c285d897aMD56THUMBNAILHernan_RAC-SD.pdf.jpgHernan_RAC-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/5/Hernan_RAC-SD.pdf.jpg070c0b96a424021c1922302e65b6d070MD55Hernan_RAC.pdf.jpgHernan_RAC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4518https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/100085/7/Hernan_RAC.pdf.jpg070c0b96a424021c1922302e65b6d070MD5720.500.12692/100085oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1000852022-10-30 22:26:08.474Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.914502 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).