Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021
Descripción del Articulo
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la implementación del sistema de control interno con la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El estudio de tipo básico, transversal, no experimental...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2021 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81748 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/81748 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Control interno Calidad de servicio Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| id |
UCVV_ca7b5ab7dd223d0ecd63eb751352b970 |
|---|---|
| oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/81748 |
| network_acronym_str |
UCVV |
| network_name_str |
UCV-Institucional |
| repository_id_str |
3741 |
| dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| title |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| spellingShingle |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 Quevedo Paima, Américo Smith Control interno Calidad de servicio Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| title_short |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| title_full |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| title_fullStr |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| title_full_unstemmed |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| title_sort |
Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021 |
| author |
Quevedo Paima, Américo Smith |
| author_facet |
Quevedo Paima, Américo Smith |
| author_role |
author |
| dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Barboza Zelada, Pedro Arturo |
| dc.contributor.author.fl_str_mv |
Quevedo Paima, Américo Smith |
| dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Control interno Calidad de servicio Servicios públicos |
| topic |
Control interno Calidad de servicio Servicios públicos https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| description |
Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la implementación del sistema de control interno con la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El estudio de tipo básico, transversal, no experimental, descriptivo correlacional; la encuesta fue la técnica y el cuestionario se usó como instrumento. De una población de 150 servidores la muestra fue 108, obteniendo entre otros resultados que, si existe relación entre el sistema de control interno y la calidad de los servicios públicos el Rho de Spearman, fue 0.916, con una significación positiva alta de 0.000 < 0.05 , la relación entre las variables es del 93.9%, lo cual evidencia que a mayores niveles de control interno se generan mayores niveles de calidad de atención. El sistema de control interno tiene un nivel regular 59.3% alto 31.5% y bajo 9.3%. Los servicios públicos tienen un nivel regular 77.8%, alto y bajo la percepción es 11.1% en cada uno de los casos. |
| publishDate |
2021 |
| dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2022-02-25T21:09:38Z |
| dc.date.available.none.fl_str_mv |
2022-02-25T21:09:38Z |
| dc.date.issued.fl_str_mv |
2021 |
| dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
| format |
masterThesis |
| dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81748 |
| url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/81748 |
| dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
| language |
spa |
| dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
| dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
| dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| eu_rights_str_mv |
openAccess |
| rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
| dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
| dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
| dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
| dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
| dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
| instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
| instacron_str |
UCV |
| institution |
UCV |
| reponame_str |
UCV-Institucional |
| collection |
UCV-Institucional |
| bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/1/Quevedo_PAS-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/2/Quevedo_PAS.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/3/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/4/Quevedo_PAS-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/6/Quevedo_PAS.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/5/Quevedo_PAS-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/7/Quevedo_PAS.pdf.jpg |
| bitstream.checksum.fl_str_mv |
778a1740d1e6a5d343000e82de7e8ad4 59a999b050b814b2f337a9edfc0fcf08 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 a7089eca64caea4e400dc718795f54e0 122e8b399b894b39a82d4a69a079914f e52884c728abd1058d6db3d77b7df221 e52884c728abd1058d6db3d77b7df221 |
| bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
| repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
| repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
| _version_ |
1807921230398881792 |
| spelling |
Barboza Zelada, Pedro ArturoQuevedo Paima, Américo Smith2022-02-25T21:09:38Z2022-02-25T21:09:38Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/81748Este trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación existente entre la implementación del sistema de control interno con la calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, Yurimaguas, 2021. El estudio de tipo básico, transversal, no experimental, descriptivo correlacional; la encuesta fue la técnica y el cuestionario se usó como instrumento. De una población de 150 servidores la muestra fue 108, obteniendo entre otros resultados que, si existe relación entre el sistema de control interno y la calidad de los servicios públicos el Rho de Spearman, fue 0.916, con una significación positiva alta de 0.000 < 0.05 , la relación entre las variables es del 93.9%, lo cual evidencia que a mayores niveles de control interno se generan mayores niveles de calidad de atención. El sistema de control interno tiene un nivel regular 59.3% alto 31.5% y bajo 9.3%. Los servicios públicos tienen un nivel regular 77.8%, alto y bajo la percepción es 11.1% en cada uno de los casos.TarapotoEscuela de PosgradoReforma y Modernización del EstadoBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaFin de la pobrezaapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVControl internoCalidad de servicioServicios públicoshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02Implementación del sistema de control interno y calidad de los servicios públicos en la Municipalidad Provincial de Alto Amazonas, 2021info:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Gestión PúblicaUniversidad César Vallejo. Escuela de PosgradoMaestro en Gestión Pública16529281https://orcid.org/0000-0001-9032-782100026031417477Carrión Barco, GilbertoHorna Rodríguez, Richard FosterBarboza Zelada, Pedro Arturohttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALQuevedo_PAS-SD.pdfQuevedo_PAS-SD.pdfapplication/pdf1905179https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/1/Quevedo_PAS-SD.pdf778a1740d1e6a5d343000e82de7e8ad4MD51Quevedo_PAS.pdfQuevedo_PAS.pdfapplication/pdf1944840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/2/Quevedo_PAS.pdf59a999b050b814b2f337a9edfc0fcf08MD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTQuevedo_PAS-SD.pdf.txtQuevedo_PAS-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain125435https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/4/Quevedo_PAS-SD.pdf.txta7089eca64caea4e400dc718795f54e0MD54Quevedo_PAS.pdf.txtQuevedo_PAS.pdf.txtExtracted texttext/plain130215https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/6/Quevedo_PAS.pdf.txt122e8b399b894b39a82d4a69a079914fMD56THUMBNAILQuevedo_PAS-SD.pdf.jpgQuevedo_PAS-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/5/Quevedo_PAS-SD.pdf.jpge52884c728abd1058d6db3d77b7df221MD55Quevedo_PAS.pdf.jpgQuevedo_PAS.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4549https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/81748/7/Quevedo_PAS.pdf.jpge52884c728abd1058d6db3d77b7df221MD5720.500.12692/81748oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/817482022-02-27 22:07:29.458Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.peTk9URTogUExBQ0UgWU9VUiBPV04gTElDRU5TRSBIRVJFClRoaXMgc2FtcGxlIGxpY2Vuc2UgaXMgcHJvdmlkZWQgZm9yIGluZm9ybWF0aW9uYWwgcHVycG9zZXMgb25seS4KCk5PTi1FWENMVVNJVkUgRElTVFJJQlVUSU9OIExJQ0VOU0UKCkJ5IHNpZ25pbmcgYW5kIHN1Ym1pdHRpbmcgdGhpcyBsaWNlbnNlLCB5b3UgKHRoZSBhdXRob3Iocykgb3IgY29weXJpZ2h0Cm93bmVyKSBncmFudHMgdG8gRFNwYWNlIFVuaXZlcnNpdHkgKERTVSkgdGhlIG5vbi1leGNsdXNpdmUgcmlnaHQgdG8gcmVwcm9kdWNlLAp0cmFuc2xhdGUgKGFzIGRlZmluZWQgYmVsb3cpLCBhbmQvb3IgZGlzdHJpYnV0ZSB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gKGluY2x1ZGluZwp0aGUgYWJzdHJhY3QpIHdvcmxkd2lkZSBpbiBwcmludCBhbmQgZWxlY3Ryb25pYyBmb3JtYXQgYW5kIGluIGFueSBtZWRpdW0sCmluY2x1ZGluZyBidXQgbm90IGxpbWl0ZWQgdG8gYXVkaW8gb3IgdmlkZW8uCgpZb3UgYWdyZWUgdGhhdCBEU1UgbWF5LCB3aXRob3V0IGNoYW5naW5nIHRoZSBjb250ZW50LCB0cmFuc2xhdGUgdGhlCnN1Ym1pc3Npb24gdG8gYW55IG1lZGl1bSBvciBmb3JtYXQgZm9yIHRoZSBwdXJwb3NlIG9mIHByZXNlcnZhdGlvbi4KCllvdSBhbHNvIGFncmVlIHRoYXQgRFNVIG1heSBrZWVwIG1vcmUgdGhhbiBvbmUgY29weSBvZiB0aGlzIHN1Ym1pc3Npb24gZm9yCnB1cnBvc2VzIG9mIHNlY3VyaXR5LCBiYWNrLXVwIGFuZCBwcmVzZXJ2YXRpb24uCgpZb3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgdGhlIHN1Ym1pc3Npb24gaXMgeW91ciBvcmlnaW5hbCB3b3JrLCBhbmQgdGhhdCB5b3UgaGF2ZQp0aGUgcmlnaHQgdG8gZ3JhbnQgdGhlIHJpZ2h0cyBjb250YWluZWQgaW4gdGhpcyBsaWNlbnNlLiBZb3UgYWxzbyByZXByZXNlbnQKdGhhdCB5b3VyIHN1Ym1pc3Npb24gZG9lcyBub3QsIHRvIHRoZSBiZXN0IG9mIHlvdXIga25vd2xlZGdlLCBpbmZyaW5nZSB1cG9uCmFueW9uZSdzIGNvcHlyaWdodC4KCklmIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uIGNvbnRhaW5zIG1hdGVyaWFsIGZvciB3aGljaCB5b3UgZG8gbm90IGhvbGQgY29weXJpZ2h0LAp5b3UgcmVwcmVzZW50IHRoYXQgeW91IGhhdmUgb2J0YWluZWQgdGhlIHVucmVzdHJpY3RlZCBwZXJtaXNzaW9uIG9mIHRoZQpjb3B5cmlnaHQgb3duZXIgdG8gZ3JhbnQgRFNVIHRoZSByaWdodHMgcmVxdWlyZWQgYnkgdGhpcyBsaWNlbnNlLCBhbmQgdGhhdApzdWNoIHRoaXJkLXBhcnR5IG93bmVkIG1hdGVyaWFsIGlzIGNsZWFybHkgaWRlbnRpZmllZCBhbmQgYWNrbm93bGVkZ2VkCndpdGhpbiB0aGUgdGV4dCBvciBjb250ZW50IG9mIHRoZSBzdWJtaXNzaW9uLgoKSUYgVEhFIFNVQk1JU1NJT04gSVMgQkFTRUQgVVBPTiBXT1JLIFRIQVQgSEFTIEJFRU4gU1BPTlNPUkVEIE9SIFNVUFBPUlRFRApCWSBBTiBBR0VOQ1kgT1IgT1JHQU5JWkFUSU9OIE9USEVSIFRIQU4gRFNVLCBZT1UgUkVQUkVTRU5UIFRIQVQgWU9VIEhBVkUKRlVMRklMTEVEIEFOWSBSSUdIVCBPRiBSRVZJRVcgT1IgT1RIRVIgT0JMSUdBVElPTlMgUkVRVUlSRUQgQlkgU1VDSApDT05UUkFDVCBPUiBBR1JFRU1FTlQuCgpEU1Ugd2lsbCBjbGVhcmx5IGlkZW50aWZ5IHlvdXIgbmFtZShzKSBhcyB0aGUgYXV0aG9yKHMpIG9yIG93bmVyKHMpIG9mIHRoZQpzdWJtaXNzaW9uLCBhbmQgd2lsbCBub3QgbWFrZSBhbnkgYWx0ZXJhdGlvbiwgb3RoZXIgdGhhbiBhcyBhbGxvd2VkIGJ5IHRoaXMKbGljZW5zZSwgdG8geW91ciBzdWJtaXNzaW9uLgo= |
| score |
13.938129 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).