Gestión logística y calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Morales, región San Martín - 2024
Descripción del Articulo
La investigación se vinculó con la ODS 16 la cual está orientada hacia la realización de actividades que promuevan el desarrollo pacífico e inclusivo de la sociedad, tuvo como objetivo de determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Mor...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2025 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/158154 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/158154 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Gestión logística Calidad de servicio Almacenamiento https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 |
| Sumario: | La investigación se vinculó con la ODS 16 la cual está orientada hacia la realización de actividades que promuevan el desarrollo pacífico e inclusivo de la sociedad, tuvo como objetivo de determinar la relación entre la gestión logística y la calidad del servicio en la Municipalidad Distrital de Morales, región San Martin - 2024. La investigación fue tipo básica, diseño no experimental, enfoque cuantitativo, alcance correlacional, cuya población y muestra fue de 51 trabajadores. La técnica fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de la gestión logística es medio, el nivel de la calidad de servicio es medio, existe relación entre las dimensiones de la gestión logística y la calidad del servicio con un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01). Concluyendo que existe relación positiva muy alta y significativa entre la gestión logística y la calidad del servicio con un Rho de Spearman de 0,908, y un p-valor igual a 0,000 (p-valor ≤ 0.01), además, la calidad de servicio depende en 82,44 % de la gestión de logística, indicando que, a mejor gestión logística, mejor será la calidad del servicio. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).