Capacitación interna y rendimiento laboral en la I.E. Elsa Perea Flores Tarapoto, 2022

Descripción del Articulo

La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la capacitación interna y el rendimiento laboral de los docentes en la I. E. Elsa Perea Flores Tarapoto, 2022, en donde se optó por una investigación de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental, con...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autores: Torres Fernández, Edith, Mendoza Sinti, Elva María
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/100800
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/100800
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Gestión de organizaciones
Rendimiento laboral
Servidores públicos
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:La investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre la capacitación interna y el rendimiento laboral de los docentes en la I. E. Elsa Perea Flores Tarapoto, 2022, en donde se optó por una investigación de tipo básica, nivel descriptivo-correlacional y diseño no experimental, conformada por una población de 47 personas, los mismos que fueron encuestados a través de la técnica de la encuesta para la recopilación de información. Tras los resultados se determinó que la capacitación interna de los docentes se viene realizando de forma regular (66.0%). Por su parte, el rendimiento laboral de los docentes es medio (68.1%). Para concluir, se determinó que existe una relación significativa entre capacitación interna y rendimiento laboral en la I.E Elsa Perea Flores – Tarapoto 2022, contrastada por un coeficiente de 0.926 (positiva muy fuerte) y una significancia al nivel 0.01.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).