Estudio de la Promoción de Marketing del Área de Turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel - Miraflores 2017

Descripción del Articulo

El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fue el cuestionario y la encuesta, diri...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Ruiz Cienfuegos, Elizabeth Noemi
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2017
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/16451
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/16451
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Promoción de Marketing
Agencia de viajes
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
Descripción
Sumario:El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal Analizar el desarrollo de la promoción de marketing del área de turismo Nacional de la Agencia de Viajes Dika Travel en el año 2017. El instrumento de recolección de datos y la técnica aplicados fue el cuestionario y la encuesta, dirigido a 362 turistas que hacen turismo nacional. La investigación fue cuantitativa, de diseño descriptivo – no experimental, el cual tuvo como importancia el dar a conocer cuán importante es la promoción de Marketing del aérea de turismo nacional para la agencia de viajes Dika Travel. La recolección de datos se dio en un solo momento es decir en un tiempo único, así mismo, los datos obtenidos fueron procesados en el programa estadístico spss, trabajando con una confiabilidad de 0,886 y una validez de 85.24%, así mismo se trabajó con la teoría brindada por Kotler (2011). Los resultados de la variable arrojaron que la promoción de Marketing que realiza la agencia de viaje del aérea de turismo nacional está en un nivel bueno en relación a las dimensiones (administración de las comunicaciones masivas y administración de las comunicaciones personales).
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).