La Planificación Curricular Y Su Relación Con El Desempeño Docente En La Institución Educativa N° 82939, Bambamarca
Descripción del Articulo
El propósito de este estudio se hizo con la finalidad de determinar la relación que existe entre la planificación curricular y el desempeño docente es por ello que se planteó como objetivo general: “Determinar en qué medida la planificación curricular se relaciona con el desempeño docente en el nive...
| Autor: | |
|---|---|
| Formato: | tesis de maestría |
| Fecha de Publicación: | 2018 |
| Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
| Repositorio: | UCV-Institucional |
| Lenguaje: | español |
| OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34522 |
| Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/34522 |
| Nivel de acceso: | acceso abierto |
| Materia: | Planificación Curricular Desempeño Docente https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
| Sumario: | El propósito de este estudio se hizo con la finalidad de determinar la relación que existe entre la planificación curricular y el desempeño docente es por ello que se planteó como objetivo general: “Determinar en qué medida la planificación curricular se relaciona con el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 82939 – Bambamarca – 2018.” La investigación nos permitió evaluar los resultados en cada una de las dimensiones. En esta investigación se utilizó dos encuestas relacionadas a la planificación curricular y el desempeño docente las cuales fueron validadas por dos expertos. En conclusión, se determina, que el estudio realizado responde a los objetivos planteados ya que la planificación curricular es determinante en el desempeño docente. Por tal motivo se recomienda compartir esta información con docentes de otras instituciones educativas con la finalidad de mejorar el desempeño docente y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes. |
|---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).