La Planificación Curricular Y Su Relación Con El Desempeño Docente En La Institución Educativa N° 82939, Bambamarca

Descripción del Articulo

El propósito de este estudio se hizo con la finalidad de determinar la relación que existe entre la planificación curricular y el desempeño docente es por ello que se planteó como objetivo general: “Determinar en qué medida la planificación curricular se relaciona con el desempeño docente en el nive...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chávez Idrogo, Sonia Marleny
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2018
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/34522
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/34522
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Planificación Curricular
Desempeño Docente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00
Descripción
Sumario:El propósito de este estudio se hizo con la finalidad de determinar la relación que existe entre la planificación curricular y el desempeño docente es por ello que se planteó como objetivo general: “Determinar en qué medida la planificación curricular se relaciona con el desempeño docente en el nivel de educación primaria de la Institución Educativa N° 82939 – Bambamarca – 2018.” La investigación nos permitió evaluar los resultados en cada una de las dimensiones. En esta investigación se utilizó dos encuestas relacionadas a la planificación curricular y el desempeño docente las cuales fueron validadas por dos expertos. En conclusión, se determina, que el estudio realizado responde a los objetivos planteados ya que la planificación curricular es determinante en el desempeño docente. Por tal motivo se recomienda compartir esta información con docentes de otras instituciones educativas con la finalidad de mejorar el desempeño docente y por ende mejorar los aprendizajes de los estudiantes.
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).