Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo

Descripción del Articulo

La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un pl...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Guevara Coronel, Nancy Pamela
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2022
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154521
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Plan de acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_ca0c4a97fc1ec916bb3bdde51bf3a171
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154521
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
title Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
spellingShingle Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
Guevara Coronel, Nancy Pamela
Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Plan de acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
title_full Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
title_fullStr Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
title_full_unstemmed Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
title_sort Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
author Guevara Coronel, Nancy Pamela
author_facet Guevara Coronel, Nancy Pamela
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Huiman Tarrillo, Hugo Enrique
dc.contributor.author.fl_str_mv Guevara Coronel, Nancy Pamela
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Plan de acción
topic Plan de marketing
Posicionamiento de marca
Plan de acción
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing que le permita lograr un posicionamiento de marca en el mercado local, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva, en el que se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, el cual tuvo 23 ítems, con preguntas dicotómicas y escala de Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 personas, los resultados señalaron que el posicionamiento es deficiente, no cuenta con estrategias de mercado, ni fidelización de clientes; concluyendo que no cuenta con reconocimiento de marca, para lo que se realiza la propuesta del plan de marketing, con un plan de acción en un periodo de 6 meses, con el objetivo principal de dar a conocer la marca de la empresa e incrementar la cuota del mercado, teniendo como hipótesis que el plan de marketing posicionará la marca de la empresa NetsysPeru EIRL, Chiclayo.
publishDate 2022
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2024-11-27T20:53:39Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2024-11-27T20:53:39Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2022
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/masterThesis
format masterThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/1/Guevara_CNP-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/2/Guevara_CNP-IT.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/3/Guevara_CNP.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/4/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/5/Guevara_CNP-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/7/Guevara_CNP-IT.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/9/Guevara_CNP.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/6/Guevara_CNP-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/8/Guevara_CNP-IT.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/10/Guevara_CNP.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 183c08b4ac9b31251bd7a6e8a6b7c4e8
0d6007331c63acf49dfd6e32c61a80be
321b8bebaeadb81e761d977e8448db88
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
b6d3347f77aa5673d4ac521e3adf029e
ff4b975d89791bc87b8eacb637951a44
c68a15bcdce105961ff9e79640747447
c6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68f
8312d6578bd1f07b74d238aa21b98aa9
c6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68f
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1818067758819049472
spelling Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueGuevara Coronel, Nancy Pamela2024-11-27T20:53:39Z2024-11-27T20:53:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing que le permita lograr un posicionamiento de marca en el mercado local, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva, en el que se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, el cual tuvo 23 ítems, con preguntas dicotómicas y escala de Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 personas, los resultados señalaron que el posicionamiento es deficiente, no cuenta con estrategias de mercado, ni fidelización de clientes; concluyendo que no cuenta con reconocimiento de marca, para lo que se realiza la propuesta del plan de marketing, con un plan de acción en un periodo de 6 meses, con el objetivo principal de dar a conocer la marca de la empresa e incrementar la cuota del mercado, teniendo como hipótesis que el plan de marketing posicionará la marca de la empresa NetsysPeru EIRL, Chiclayo.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento de marcaPlan de acciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757048183899413207Cotrina Cabrera, Maria ElenaMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_CNP-SD.pdfGuevara_CNP-SD.pdfapplication/pdf1335675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/1/Guevara_CNP-SD.pdf183c08b4ac9b31251bd7a6e8a6b7c4e8MD51Guevara_CNP-IT.pdfGuevara_CNP-IT.pdfapplication/pdf4988887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/2/Guevara_CNP-IT.pdf0d6007331c63acf49dfd6e32c61a80beMD52Guevara_CNP.pdfGuevara_CNP.pdfapplication/pdf1333313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/3/Guevara_CNP.pdf321b8bebaeadb81e761d977e8448db88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuevara_CNP-SD.pdf.txtGuevara_CNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/5/Guevara_CNP-SD.pdf.txtb6d3347f77aa5673d4ac521e3adf029eMD55Guevara_CNP-IT.pdf.txtGuevara_CNP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/7/Guevara_CNP-IT.pdf.txtff4b975d89791bc87b8eacb637951a44MD57Guevara_CNP.pdf.txtGuevara_CNP.pdf.txtExtracted texttext/plain102594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/9/Guevara_CNP.pdf.txtc68a15bcdce105961ff9e79640747447MD59THUMBNAILGuevara_CNP-SD.pdf.jpgGuevara_CNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/6/Guevara_CNP-SD.pdf.jpgc6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68fMD56Guevara_CNP-IT.pdf.jpgGuevara_CNP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/8/Guevara_CNP-IT.pdf.jpg8312d6578bd1f07b74d238aa21b98aa9MD58Guevara_CNP.pdf.jpgGuevara_CNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/10/Guevara_CNP.pdf.jpgc6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68fMD51020.500.12692/154521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1545212024-11-27 22:29:12.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.8915
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).