Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo
Descripción del Articulo
La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un pl...
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154521 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Plan de marketing Posicionamiento de marca Plan de acción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
id |
UCVV_ca0c4a97fc1ec916bb3bdde51bf3a171 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/154521 |
network_acronym_str |
UCVV |
network_name_str |
UCV-Institucional |
repository_id_str |
3741 |
dc.title.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
title |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
spellingShingle |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo Guevara Coronel, Nancy Pamela Plan de marketing Posicionamiento de marca Plan de acción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
title_short |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
title_full |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
title_fullStr |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
title_full_unstemmed |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
title_sort |
Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayo |
author |
Guevara Coronel, Nancy Pamela |
author_facet |
Guevara Coronel, Nancy Pamela |
author_role |
author |
dc.contributor.advisor.fl_str_mv |
Huiman Tarrillo, Hugo Enrique |
dc.contributor.author.fl_str_mv |
Guevara Coronel, Nancy Pamela |
dc.subject.es_PE.fl_str_mv |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Plan de acción |
topic |
Plan de marketing Posicionamiento de marca Plan de acción https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv |
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04 |
description |
La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing que le permita lograr un posicionamiento de marca en el mercado local, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva, en el que se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, el cual tuvo 23 ítems, con preguntas dicotómicas y escala de Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 personas, los resultados señalaron que el posicionamiento es deficiente, no cuenta con estrategias de mercado, ni fidelización de clientes; concluyendo que no cuenta con reconocimiento de marca, para lo que se realiza la propuesta del plan de marketing, con un plan de acción en un periodo de 6 meses, con el objetivo principal de dar a conocer la marca de la empresa e incrementar la cuota del mercado, teniendo como hipótesis que el plan de marketing posicionará la marca de la empresa NetsysPeru EIRL, Chiclayo. |
publishDate |
2022 |
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv |
2024-11-27T20:53:39Z |
dc.date.available.none.fl_str_mv |
2024-11-27T20:53:39Z |
dc.date.issued.fl_str_mv |
2022 |
dc.type.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/masterThesis |
format |
masterThesis |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521 |
url |
https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521 |
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.ispartof.fl_str_mv |
SUNEDU |
dc.rights.es_PE.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
rights_invalid_str_mv |
https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ |
dc.format.es_PE.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv |
Universidad César Vallejo |
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv |
PE |
dc.source.es_PE.fl_str_mv |
Repositorio Institucional - UCV Universidad César Vallejo |
dc.source.none.fl_str_mv |
reponame:UCV-Institucional instname:Universidad Cesar Vallejo instacron:UCV |
instname_str |
Universidad Cesar Vallejo |
instacron_str |
UCV |
institution |
UCV |
reponame_str |
UCV-Institucional |
collection |
UCV-Institucional |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/1/Guevara_CNP-SD.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/2/Guevara_CNP-IT.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/3/Guevara_CNP.pdf https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/4/license.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/5/Guevara_CNP-SD.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/7/Guevara_CNP-IT.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/9/Guevara_CNP.pdf.txt https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/6/Guevara_CNP-SD.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/8/Guevara_CNP-IT.pdf.jpg https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/10/Guevara_CNP.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
183c08b4ac9b31251bd7a6e8a6b7c4e8 0d6007331c63acf49dfd6e32c61a80be 321b8bebaeadb81e761d977e8448db88 8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33 b6d3347f77aa5673d4ac521e3adf029e ff4b975d89791bc87b8eacb637951a44 c68a15bcdce105961ff9e79640747447 c6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68f 8312d6578bd1f07b74d238aa21b98aa9 c6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68f |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio de la Universidad César Vallejo |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio@ucv.edu.pe |
_version_ |
1818067758819049472 |
spelling |
Huiman Tarrillo, Hugo EnriqueGuevara Coronel, Nancy Pamela2024-11-27T20:53:39Z2024-11-27T20:53:39Z2022https://hdl.handle.net/20.500.12692/154521La tarea principal de cada pequeño empresario debe ser planificar y ejecutar una serie de acciones que le permitan crecer, como un plan de marketing para lograr posicionarse en el mercado, es el caso de la empresa NetsysPeru EIRL, la presente investigación tuvo como objetivo principal proponer un plan de marketing que le permita lograr un posicionamiento de marca en el mercado local, siendo una investigación de tipo descriptiva-propositiva, en el que se aplicó un cuestionario como instrumento, utilizando la técnica de la encuesta, el cual tuvo 23 ítems, con preguntas dicotómicas y escala de Likert, que fue aplicado a una muestra de 384 personas, los resultados señalaron que el posicionamiento es deficiente, no cuenta con estrategias de mercado, ni fidelización de clientes; concluyendo que no cuenta con reconocimiento de marca, para lo que se realiza la propuesta del plan de marketing, con un plan de acción en un periodo de 6 meses, con el objetivo principal de dar a conocer la marca de la empresa e incrementar la cuota del mercado, teniendo como hipótesis que el plan de marketing posicionará la marca de la empresa NetsysPeru EIRL, Chiclayo.ChiclayoPrograma Académico de Maestría en Administración de Negocios - MBAModelos y Herramientas GerencialesDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.Desarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoPRESENCIALapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVPlan de marketingPosicionamiento de marcaPlan de acciónhttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Plan de marketing para el posicionamiento de marca de la Empresa Netsysperu E.I.R.L, Chiclayoinfo:eu-repo/semantics/masterThesisSUNEDUMaestría en Administración de Negocios - MBAUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesMaestra en Administración de Negocios – MBA16418702https://orcid.org/0000-0002-8152-757048183899413207Cotrina Cabrera, Maria ElenaMendoza Banda, Tania YaselyHuiman Tarrillo, Hugo Enriquehttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestrohttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALGuevara_CNP-SD.pdfGuevara_CNP-SD.pdfapplication/pdf1335675https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/1/Guevara_CNP-SD.pdf183c08b4ac9b31251bd7a6e8a6b7c4e8MD51Guevara_CNP-IT.pdfGuevara_CNP-IT.pdfapplication/pdf4988887https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/2/Guevara_CNP-IT.pdf0d6007331c63acf49dfd6e32c61a80beMD52Guevara_CNP.pdfGuevara_CNP.pdfapplication/pdf1333313https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/3/Guevara_CNP.pdf321b8bebaeadb81e761d977e8448db88MD53LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/4/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD54TEXTGuevara_CNP-SD.pdf.txtGuevara_CNP-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain99261https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/5/Guevara_CNP-SD.pdf.txtb6d3347f77aa5673d4ac521e3adf029eMD55Guevara_CNP-IT.pdf.txtGuevara_CNP-IT.pdf.txtExtracted texttext/plain3800https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/7/Guevara_CNP-IT.pdf.txtff4b975d89791bc87b8eacb637951a44MD57Guevara_CNP.pdf.txtGuevara_CNP.pdf.txtExtracted texttext/plain102594https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/9/Guevara_CNP.pdf.txtc68a15bcdce105961ff9e79640747447MD59THUMBNAILGuevara_CNP-SD.pdf.jpgGuevara_CNP-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/6/Guevara_CNP-SD.pdf.jpgc6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68fMD56Guevara_CNP-IT.pdf.jpgGuevara_CNP-IT.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5408https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/8/Guevara_CNP-IT.pdf.jpg8312d6578bd1f07b74d238aa21b98aa9MD58Guevara_CNP.pdf.jpgGuevara_CNP.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg5360https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/154521/10/Guevara_CNP.pdf.jpgc6edaf00602c45d1cb528c9e0b3ca68fMD51020.500.12692/154521oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/1545212024-11-27 22:29:12.939Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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 |
score |
13.8915 |
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).