El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019

Descripción del Articulo

La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C. del distrito de Breña, 2019. Las teorías para el proceso logístico como base tenemos la teoría de restricciones y de colas, por otro lado las...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez Ruiz, Leslie Carolayn
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2019
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42966
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/42966
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Procesos logísticos
Gestión de stock
Fidelización de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c9b251988d0edb8f2f39c67bdd358af6
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/42966
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
title El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
spellingShingle El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
Pérez Ruiz, Leslie Carolayn
Procesos logísticos
Gestión de stock
Fidelización de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
title_full El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
title_fullStr El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
title_full_unstemmed El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
title_sort El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019
author Pérez Ruiz, Leslie Carolayn
author_facet Pérez Ruiz, Leslie Carolayn
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Villanueva Figueroa, Rosa Elvira
dc.contributor.author.fl_str_mv Pérez Ruiz, Leslie Carolayn
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Procesos logísticos
Gestión de stock
Fidelización de clientes
Atención al cliente
topic Procesos logísticos
Gestión de stock
Fidelización de clientes
Atención al cliente
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C. del distrito de Breña, 2019. Las teorías para el proceso logístico como base tenemos la teoría de restricciones y de colas, por otro lado las teorías para la atención al cliente tenemos como teoría del consumidor y las de necesidades. La metodología que utilizo es del método hipotético, de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental con corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra es censal porque representa toda la población y está conformada por 50 colaboradores, se utilizó como instrumento el cuestionario con la técnica de encuestas, para la validez de instrumentos se utilizó la escala de Likert, esto nos ayudó para ver la confiabilidad de alfa de cronbach se evidenció que las variables proceso logístico y la atención al cliente son altamente confiable. Finalmente se concluye que si existe una relación el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C.
publishDate 2019
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2020-04-19T18:21:59Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2020-04-19T18:21:59Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2019
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/42966
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/42966
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.relation.uri.es_PE.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/17293
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/1/P%c3%a9rez_RLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/5/P%c3%a9rez_RLC.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/2/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/3/P%c3%a9rez_RLC.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/4/P%c3%a9rez_RLC.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 806407d65eba49ae3c26f74496789d24
3bda8c6e5aa9636d22d13c0d4a0bb546
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
889b183bf142598f642e09ce569a1a03
a1117e17a7f96e2c3fec4ccab55a682d
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922493416013824
spelling Villanueva Figueroa, Rosa ElviraPérez Ruiz, Leslie Carolayn2020-04-19T18:21:59Z2020-04-19T18:21:59Z2019https://hdl.handle.net/20.500.12692/42966La presente investigación tiene como objetivo determinar la relación entre el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C. del distrito de Breña, 2019. Las teorías para el proceso logístico como base tenemos la teoría de restricciones y de colas, por otro lado las teorías para la atención al cliente tenemos como teoría del consumidor y las de necesidades. La metodología que utilizo es del método hipotético, de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo, con diseño no experimental con corte transversal y nivel descriptivo correlacional. La muestra es censal porque representa toda la población y está conformada por 50 colaboradores, se utilizó como instrumento el cuestionario con la técnica de encuestas, para la validez de instrumentos se utilizó la escala de Likert, esto nos ayudó para ver la confiabilidad de alfa de cronbach se evidenció que las variables proceso logístico y la atención al cliente son altamente confiable. Finalmente se concluye que si existe una relación el proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C.TesisLima NorteEscuela de AdministraciónGestión de Organizacionesapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEhttps://hdl.handle.net/20.500.12692/17293SUNEDUinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVProcesos logísticosGestión de stockFidelización de clientesAtención al clientehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04El proceso logístico y la atención al cliente en la empresa el Huevo de Oro S.A.C., Breña, 2019info:eu-repo/semantics/bachelorThesisAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciada en Administración413016https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALPérez_RLC.pdfPérez_RLC.pdfapplication/pdf5187696https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/1/P%c3%a9rez_RLC.pdf806407d65eba49ae3c26f74496789d24MD51Pérez_RLC.pdfPérez_RLC.pdfapplication/pdf4594356https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/5/P%c3%a9rez_RLC.pdf3bda8c6e5aa9636d22d13c0d4a0bb546MD55LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/2/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD52TEXTPérez_RLC.pdf.txtPérez_RLC.pdf.txtExtracted texttext/plain78368https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/3/P%c3%a9rez_RLC.pdf.txt889b183bf142598f642e09ce569a1a03MD53THUMBNAILPérez_RLC.pdf.jpgPérez_RLC.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4364https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/42966/4/P%c3%a9rez_RLC.pdf.jpga1117e17a7f96e2c3fec4ccab55a682dMD5420.500.12692/42966oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/429662023-06-01 08:11:06.685Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.889614
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).