Competencia digital y desempeño docente en instituciones educativas públicas, Lima 2022
Descripción del Articulo
El presente estudio tuvo como objetivo describir de qué manera la Competencia digital en los docentes permite mejorar el Desempeño docente en las instituciones educativas de Lima. La investigación fue de tipo básica y de enfoque cualitativo. Además, de presentar un nivel descriptivo no experimental....
Autor: | |
---|---|
Formato: | tesis de maestría |
Fecha de Publicación: | 2022 |
Institución: | Universidad Cesar Vallejo |
Repositorio: | UCV-Institucional |
Lenguaje: | español |
OAI Identifier: | oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/102667 |
Enlace del recurso: | https://hdl.handle.net/20.500.12692/102667 |
Nivel de acceso: | acceso abierto |
Materia: | Competencias digitales Desempeño docente Creatividad https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 |
Sumario: | El presente estudio tuvo como objetivo describir de qué manera la Competencia digital en los docentes permite mejorar el Desempeño docente en las instituciones educativas de Lima. La investigación fue de tipo básica y de enfoque cualitativo. Además, de presentar un nivel descriptivo no experimental. Alineándose con la investigación cualitativa de tipo fenomenológico, porque permitió recoger información desde la propia experiencia de los entrevistados. Para la obtención de la información se utilizaron entrevistas abiertas y el análisis documental lo que permitió, por medio de los resultados y la discusión de la información propiciada por las entrevistas, concluir que la competencia digital docente, en sus espacios de información, creatividad y seguridad genera impactos en el quehacer práctico y pedagógico de los docentes de Instituciones educativas públicas. |
---|
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).