Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021

Descripción del Articulo

El mantenimiento del control del almacenaje de las empresas es de gran importancia para el proceso productivo. En la realidad, empresas carecen de una adecuada gestión del almacén, ocasionando un valor de insatisfacción al usuario e indirectamente en la mayoría de los casos, la pérdida de un cliente...

Descripción completa

Detalles Bibliográficos
Autor: Chata Ramos, Cesar David
Formato: tesis de grado
Fecha de Publicación:2021
Institución:Universidad Cesar Vallejo
Repositorio:UCV-Institucional
Lenguaje:español
OAI Identifier:oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85338
Enlace del recurso:https://hdl.handle.net/20.500.12692/85338
Nivel de acceso:acceso abierto
Materia:Atención al cliente
Almacenes - Administración
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
id UCVV_c9a9dca2fb30b7b5f26a22842f9b1ca4
oai_identifier_str oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/85338
network_acronym_str UCVV
network_name_str UCV-Institucional
repository_id_str 3741
dc.title.es_PE.fl_str_mv Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
title Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
spellingShingle Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
Chata Ramos, Cesar David
Atención al cliente
Almacenes - Administración
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
title_short Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
title_full Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
title_fullStr Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
title_full_unstemmed Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
title_sort Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021
author Chata Ramos, Cesar David
author_facet Chata Ramos, Cesar David
author_role author
dc.contributor.advisor.fl_str_mv Luna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.author.fl_str_mv Chata Ramos, Cesar David
dc.subject.es_PE.fl_str_mv Atención al cliente
Almacenes - Administración
Gestión de organizaciones
topic Atención al cliente
Almacenes - Administración
Gestión de organizaciones
https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
dc.subject.ocde.es_PE.fl_str_mv https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
description El mantenimiento del control del almacenaje de las empresas es de gran importancia para el proceso productivo. En la realidad, empresas carecen de una adecuada gestión del almacén, ocasionando un valor de insatisfacción al usuario e indirectamente en la mayoría de los casos, la pérdida de un cliente. En este sentido, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la empresa HDI S.A.C del Callao, 2021. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, investigación de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental, se consideró la población objeto de estudio a 45 trabajadores de diversas áreas de la empresa HDI S.A.C.; al mismo tiempo se empleó la encuesta censal como técnica de recolección de datos, con un formato de 26 ítems, estructuradas con escala de Likert como instrumento. Se concluyó que existe correlación positiva baja entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021, se obtuvo como resultado un sig. bilateral de 0,022
publishDate 2021
dc.date.accessioned.none.fl_str_mv 2022-03-29T21:54:56Z
dc.date.available.none.fl_str_mv 2022-03-29T21:54:56Z
dc.date.issued.fl_str_mv 2021
dc.type.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/bachelorThesis
format bachelorThesis
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv https://hdl.handle.net/20.500.12692/85338
url https://hdl.handle.net/20.500.12692/85338
dc.language.iso.es_PE.fl_str_mv spa
language spa
dc.relation.ispartof.fl_str_mv SUNEDU
dc.rights.es_PE.fl_str_mv info:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.uri.es_PE.fl_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
eu_rights_str_mv openAccess
rights_invalid_str_mv https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/
dc.format.es_PE.fl_str_mv application/pdf
dc.publisher.es_PE.fl_str_mv Universidad César Vallejo
dc.publisher.country.es_PE.fl_str_mv PE
dc.source.es_PE.fl_str_mv Repositorio Institucional - UCV
Universidad César Vallejo
dc.source.none.fl_str_mv reponame:UCV-Institucional
instname:Universidad Cesar Vallejo
instacron:UCV
instname_str Universidad Cesar Vallejo
instacron_str UCV
institution UCV
reponame_str UCV-Institucional
collection UCV-Institucional
bitstream.url.fl_str_mv https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/1/Chata_RCD-SD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/2/Chata_RCD.pdf
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/3/license.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/4/Chata_RCD-SD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/6/Chata_RCD.pdf.txt
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/5/Chata_RCD-SD.pdf.jpg
https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/7/Chata_RCD.pdf.jpg
bitstream.checksum.fl_str_mv 87d3a70e3987152393d467707b9c149a
263ba9bd71debaa75ce79e745930da2e
8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33
ea241da83cce91eb8588b9e187476652
a1722b00618fc700369fca056042f2f4
d1f583b1935f3be5647c5e409cbc68b9
d1f583b1935f3be5647c5e409cbc68b9
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
MD5
repository.name.fl_str_mv Repositorio de la Universidad César Vallejo
repository.mail.fl_str_mv repositorio@ucv.edu.pe
_version_ 1807922737165893632
spelling Luna Gamarra, Magaly ErickaChata Ramos, Cesar David2022-03-29T21:54:56Z2022-03-29T21:54:56Z2021https://hdl.handle.net/20.500.12692/85338El mantenimiento del control del almacenaje de las empresas es de gran importancia para el proceso productivo. En la realidad, empresas carecen de una adecuada gestión del almacén, ocasionando un valor de insatisfacción al usuario e indirectamente en la mayoría de los casos, la pérdida de un cliente. En este sentido, el presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general, determinar la relación que existe entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la empresa HDI S.A.C del Callao, 2021. Se empleó una metodología con enfoque cuantitativo, investigación de tipo básica, nivel correlacional, con un diseño no experimental, se consideró la población objeto de estudio a 45 trabajadores de diversas áreas de la empresa HDI S.A.C.; al mismo tiempo se empleó la encuesta censal como técnica de recolección de datos, con un formato de 26 ítems, estructuradas con escala de Likert como instrumento. Se concluyó que existe correlación positiva baja entre la gestión de almacenes y la atención al cliente en la empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021, se obtuvo como resultado un sig. bilateral de 0,022AteEscuela de AdministraciónGestión OrganizacionalBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientalDesarrollo económico, empleo y emprendimientoTrabajo decente y crecimiento económicoapplication/pdfspaUniversidad César VallejoPEinfo:eu-repo/semantics/openAccesshttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/Repositorio Institucional - UCVUniversidad César Vallejoreponame:UCV-Institucionalinstname:Universidad Cesar Vallejoinstacron:UCVAtención al clienteAlmacenes - AdministraciónGestión de organizacioneshttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04Gestión de almacenes y atención al cliente de la Empresa HDI S.A.C. del Callao, 2021info:eu-repo/semantics/bachelorThesisSUNEDUAdministraciónUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias EmpresarialesLicenciado en Administración09629458https://orcid.org/0000-0002-7543-927543002391413016Villanueva Figueroa, Rosa ElviraArteaga Gonzalo, Hilda NormaLuna Gamarra, Magaly Erickahttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionalhttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesisORIGINALChata_RCD-SD.pdfChata_RCD-SD.pdfapplication/pdf1203584https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/1/Chata_RCD-SD.pdf87d3a70e3987152393d467707b9c149aMD51Chata_RCD.pdfChata_RCD.pdfapplication/pdf1743840https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/2/Chata_RCD.pdf263ba9bd71debaa75ce79e745930da2eMD52LICENSElicense.txtlicense.txttext/plain; charset=utf-81748https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/3/license.txt8a4605be74aa9ea9d79846c1fba20a33MD53TEXTChata_RCD-SD.pdf.txtChata_RCD-SD.pdf.txtExtracted texttext/plain74473https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/4/Chata_RCD-SD.pdf.txtea241da83cce91eb8588b9e187476652MD54Chata_RCD.pdf.txtChata_RCD.pdf.txtExtracted texttext/plain79170https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/6/Chata_RCD.pdf.txta1722b00618fc700369fca056042f2f4MD56THUMBNAILChata_RCD-SD.pdf.jpgChata_RCD-SD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/5/Chata_RCD-SD.pdf.jpgd1f583b1935f3be5647c5e409cbc68b9MD55Chata_RCD.pdf.jpgChata_RCD.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg4242https://repositorio.ucv.edu.pe/bitstream/20.500.12692/85338/7/Chata_RCD.pdf.jpgd1f583b1935f3be5647c5e409cbc68b9MD5720.500.12692/85338oai:repositorio.ucv.edu.pe:20.500.12692/853382022-03-31 22:15:37.928Repositorio de la Universidad César Vallejorepositorio@ucv.edu.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
score 13.949927
Nota importante:
La información contenida en este registro es de entera responsabilidad de la institución que gestiona el repositorio institucional donde esta contenido este documento o set de datos. El CONCYTEC no se hace responsable por los contenidos (publicaciones y/o datos) accesibles a través del Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (ALICIA).